Estilo de vida

Conoce los tenis Nike que te puedes poner sin usar las manos

Son prácticos y revolucionarios

Nike llega con un diseño del futuro. (Especial)

Nike llega con un diseño del futuro. (Especial)

LAURA RAMÍREZ

Como siempre la empresa Nike revoluciona, es por esto que diseñó las nuevas zapatillas deportivas Nike GO FlyEase, que puedes quitarte y ponerte sin manos para estar siempre a un paso de tus objetivos.

Con suaves tonos pastel para usar de día y noche, sin dejar de combinar con cualquier look en todo momento.

Los nuevos Nike inspirados en Matthew Wazler, un joven con parálisis cerebral, quien se contactó con la empresa y decidieron crear un diseño inclusivo para personas con dificultades motrices.

Te presentamos la tecnología a utilizar en estos tenis, principalmente llevan una banda tensora y una articulación de doble estabilidad que los mantienen en una posición abierta que no se mueve. Cuando se encuentren abiertas mete el pie en la parte móvil para fijarlo en la posición final y pisa fuerte para finalizar el ajuste. 

Para quitarlas tampoco necesitas usar tus manos, simplemente apoya uno de tus pies sobre la planta del zapato y quedará lista para que te los vuelvas a poner.

Su precio oscilará entre los 120 dólares, aunque los GO FlyEase aún no están a la venta, los Nike Members podrán conseguirlas antes que nadie. La empresa pretende lanzarlas a finales de año.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nike llega con un diseño del futuro. (Especial)

Clasificados

ID: 1831574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx