Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor se impacta contra vehículo en Torreón por ir en sentido contrario

Tras el choque causado por el conductor de la Ford EcoSport, los daños materiales se estimaron en 95 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tras el choque causado por el conductor de la Ford EcoSport, los daños materiales se estimaron en 95 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de camioneta Ford EcoSport que transitaba en sentido contrario a la circulación provocó un fuerte choque la madrugada del jueves sobre las avenidas Victoria y El Siglo de Torreón (22), con daños materiales por 95 mil pesos.

El área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informó que el choque ocurrió al filo de las 1:15 horas del jueves en el citado crucero.

José Mauricio Giacoman, de 30 años, manejaba la camioneta Ford EcoSport modelo 2006 color plateado y es el que figura como responsable de causar el percance vial.

El otro vehículo es un Nissan Versa 2020 color blanco, el cual era conducido por Francisco Joel Plata, de 36 años de edad.

Policía de Gómez Palacio que chocó en Torreón continúa en el hospital bajo custodia

TAMBIÉN LEE Policía de Gómez Palacio que chocó en Torreón continúa en el hospital bajo custodia

El conductor del otro vehículo involucrado también fue detenido

De acuerdo a lo manifestado por los conductores y al informe de la perito, la Ford EcoSport transitaba por la avenida Victoria, de oriente a poniente, en sentido contrario a su circulación.

Al llegar a la avenida El Siglo de Torreón, el conductor no vio el semáforo por transitar en sentido contrario y siguió su camino justo en el momento que se acercaba el Nissan Versa por la 22, de norte a sur.

El Versa se impactó con su parte frontal en el costado derecho de la EcoSport y con el golpe ambos vehículos "cachetearon" por la inercia que llevaban.

Auto impacta a joven motociclista en Torreón

VER MÁS Auto impacta a joven motociclista en Torreón

Pese a lo fuerte de la colisión, los conductores solo sufrieron algunos golpes sin consideración, pero los vehículos sí se dañaron.

Accidente

Conductor circulaba en sentido contrario.

* El percance vial ocurrió la madrugada del jueves 30 de diciembre.

* Transitaba por la Victoria y la colisión se registró en la Av. El Siglo de Torreón.

* No se reportaron personas lesionadas.

* Los daños ascienden a 95 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras el choque causado por el conductor de la Ford EcoSport, los daños materiales se estimaron en 95 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2049407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx