
La unidad responsable arrastró a una camioneta estacionada.
Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra un vehículo estacionado y lo arrastró varios metros en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron cerca de las 00:45 horas de este viernes sobre la avenida Ernesto Che Guevara, entre las calles Rodríguez Triana y Francisco I. Madero del sector mencionado.
La unidad responsable es de la marca Dodge, línea RAM 4000, color blanco, modelo 2016, que era conducida por Luis Gerardo de 30 años de edad.
El vehículo se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Ernesto Che Guevara y al llegar frente al domicilio marcado con el número 818, chocó con su costado izquierdo una camioneta Nissan NP300, color rojo, modelo 2014, misma que se encontraba estacionada.
Las unidades se engancharon y al continuar la RAM con su trayectoria, arrastró a la pick up por una distancia aproximada de 16 metros hasta que la impactó contra un árbol.
Finalmente, el responsable huyó del lugar, aunque fue seguido por los dueños del vehículo afectado.
De inmediato se solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
El vehículo fue alcanzado en la confluencia del bulevar Laguna Sur, con el apoyo de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se unió a la persecución.
El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por encontrarse en estado de ebriedad.
El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.
Los hechos
Estos son los hechos:
*El accidente ocurrió cerca de las 00:45 horas del viernes sobre la avenida Che Guevara de la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón.
*Tras arrastrar una camioneta estacionada por cerca de 16 metros, el responsable huyó del lugar.
*Fue alcanzado y detenido por la Policía Municipal sobre el bulevar Laguna Sur.