
El automóvil continuó su marcha por varios metros hasta que dejó de funcionar, por lo que finalmente fue abandonado por su conductor. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada de este viernes, un conductor derribó un poste de madera en la colonia Sección 38 de la ciudad de Torreón, intentó retirarse del lugar, pero el vehículo dejó de funcionar, por lo que finalmente huyó a pie.
Los hechos ocurrieron después de la 1:00 de la mañana, sobre la calle Jesús Cueto Nicanor, casi esquina con Severino Calderón González.
Se trata de un vehículo Volkswagen Jetta, color verde, modelo 2001, mismo que no portaba placas de circulación.
Según el informe oficial de los Peritos, la unidad se desplazaba de norte a sur por la calle Jesús Cueto Nicanor y metros antes de la intersección mencionada, el chofer se subió a la banqueta y derribó el poste de madera propiedad de una empresa de telefonía fija.

TAMBIÉN LEE Vehículo todo terreno se impacta contra poste en Torreón y conductora resulta lesionada
Fue trasladada a la Clínica 16 del IMSS con múltiples golpes en el cuerpoTras los hechos, el automóvil continuó su marcha por varios metros hasta que dejó de funcionar, por lo que finalmente fue abandonado por su conductor.
Los vecinos del sector escucharon un fuerte golpe y al salir de sus domicilios se percataron de lo sucedido, por lo que realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar y realizaron un recorrido por la zona en busca del responsable, sin resultados positivos.

VER MÁS Vehículo abandonado tras chocar contra un semáforo y una luminaria en Torreón
Los hechos ocurrieron en la colonia Monte RealTambién se dieron cita los elementos de Protección Civil Municipal, quienes levantaron un reporte sobre el accidente.
La unidad siniestrada fue retirada del sitio y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Se dio aviso a la empresa propietaria del poste dañado para que se realicen las reparaciones pertinentes.
La autoridad competente se encargará de llevar a cabo la investigación complementaria que permita dar con el paradero del conductor del vehículo.