Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Conagua prevé lluvia en La Laguna para este fin de semana

Hay entre 60 y 70 por ciento de posibilidad de precipitación ligera

Hay entre 60 y 70 % de posibilidad de lluvia para el fin de semana. (ARCHIVO)

Hay entre 60 y 70 % de posibilidad de lluvia para el fin de semana. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

En la Comarca Lagunera se espera un ambiente fresco a templado por la mañana y templado a cálido por la tarde, cielo despejado a medio nublado sin lluvia y viento ligero a moderado. Sin embargo, hay entre 60 y 70 por ciento de posibilidad de precipitación ligera para el fin de semana.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que la masa de aire frío impulsa al sistema frontal número 11, mientras que otros dos frentes fríos que estaban por ingresar al territorio nacional se desviaron hacia el Este de los Estados Unidos.

Protección Civil de Torreón se mantiene pendiente ante frío

TAMBIÉN LEE Protección Civil de Torreón se mantiene pendiente ante frío

"La masa que impulsa a este sistema ocasiona temperaturas de frías a muy frías en el norte y sur del estado de Coahuila, a nosotros nos deja temperaturas de 12 grados centígrados al abrigo y de 8 grados a la intemperie, por la mañana, y por las tardes, hay 25 a 27 grados en las máximas, este cielo medio nublado es por una corriente que ingresa humedad al país, lo que está provocando un 60 a 70 por ciento de posibilidades de precipitación del día viernes y el sábado en la zona urbana, serían menores a los 10 milímetros", comentó.

Señaló que durante este miércoles y jueves se tiene solamente un 30 por ciento de posibilidad de lluvia, que serían alrededor de la zona urbana, también menores a los 10 milímetros. Indicó que, para diciembre, se esperan temperaturas de frías a muy frías después del día 15.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hay entre 60 y 70 % de posibilidad de lluvia para el fin de semana. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2034057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx