Tecnología

¿Cómo recuperar archivos borrados accidentalmente? - Wondershare Recoverit

El software de recuperación te sirve para recuperar datos de la tarjeta SD

El software de recuperación te sirve para recuperar datos de la tarjeta SD. (ESPECIAL)

El software de recuperación te sirve para recuperar datos de la tarjeta SD. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Imagina que estabas trabajando en un proyecto y lo has borrado accidentalmente. Estarías desolado, pero también desconcertado sobre lo que deberías hacer a continuación. No temas, ya que hay otra manera. Recoverit de Wondershare es una herramienta que te permitirá recuperar archivos y videos perdidos que se hayan borrado o corrompido.

Sigue leyendo para descubrir los secretos del uso de Wondershare Recoverti.

¿Qué es Wondershare Recoverit?

Wondershare Recoverit es un software de recuperación de datos para recuperar datos perdidos o eliminados de varios dispositivos digitales. Por ejemplo, iPhones, iPads y dispositivos Android.

El software de recuperación te sirve para recuperar datos de la tarjeta SD, de la papelera de reciclaje, del disco duro, de pen drives, etc. Cabe destacar que tendrás hasta 15 días para recuperar tus archivos, por lo que no tienes que precipitarte en el proceso de recuperación.

Además, puedes recuperar diferentes archivos, incluyendo audio, videos, imágenes, documentos, archivos, etc. Al recuperar los archivos, Recoverit también muestra la fecha de última modificación. Así que no es momento de ponerse frenético. ¡Wondershare Recoverit está listo para ayudarte!

Cómo utilizar Wondershare Recoverit

Wondershare es un paquete de software que incluye un Asistente para la Recuperación de Datos, que puede ayudar a los usuarios a recorrer el camino para recuperar los datos perdidos de un disco duro dañado.

Sigue los siguientes pasos:

1502940.jpeg

Paso 1: Iniciar Recoverit

Antes de nada, asegúrate de que has configurado el software recoverit. A continuación, haz clic en "Modo de recuperación de archivos eliminados" para empezar.

1502941.jpeg

Paso 2: Elegir la ubicación

Aquí tienes que elegir la unidad de disco duro de la que se borraron tus archivos. A continuación, pulsa el botón "Iniciar" para empezar a escanear y buscar tus archivos perdidos.

Paso 3: Esperar al escaneo de tu disco duro

Wondershare Recoverit escanea rápidamente el disco duro y enumera todos los archivos que ha encontrado. Incluye los datos eliminados. Puedes empezar a previsualizar algunos de los documentos restaurados.

En algunos casos, es posible que no obtengas los archivos que quieres. No te pongas frenético. Puedes volver a escanear con el modo "Recuperación total". Con este modo, se realiza un escaneo exhaustivo del PC del disco duro en busca de otros documentos. Puede que necesites un poco más de paciencia. Lleva su tiempo.

1502942.jpeg

Paso 4: Vista previa y recuperación de los archivos eliminados

Cuando el escaneo finaliza, se muestra una lista de los archivos recuperados, así que lo único que tienes que hacer es seleccionar los que quieras y hacer clic en la tecla "Recuperar" para acceder a ellos.

¿Se pueden recuperar archivos y videos eliminados permanentemente?

Los archivos y videos eliminados permanentemente se pueden recuperar incluso si utilizas las teclas "Mayúsculas+Suprimir" que borran permanentemente los documentos. Recuerda que "Mayúsculas + Suprimir" borra los archivos, y ni siquiera la papelera de reciclaje puede conservarlos por ti.

Algo interesante es que hay una forma de recuperar todo lo que hay en tu PC. El sistema de la unidad marca y almacena los archivos eliminados como datos inaccesibles. Espera a que los nuevos datos se sobrescriban. Por eso es bueno iniciar rápidamente el proceso de recuperación y evitar guardar nuevos datos antes de recuperar los antiguos.

Así que, con una excelente app de recuperación como Wondershare Recoverit, ¡haz que tu proceso de recuperación sea pan comido!

Reparación de videos

Para aquellos que buscan una forma de recuperar videos o repararlos, la función de recuperación y reparación avanzada de video de Recoverit es una gran opción. Wondershare Recoverit puede arreglar automática y manualmente los archivos de video para recuperar los archivos de audio y video de diferentes maneras.

Uno de los arreglos es un proceso automático que busca los fotogramas dañados para restaurar el archivo de video. Otro es un proceso manual que también puedes utilizar para encontrar los fotogramas dañados, para volver a sincronizar los archivos de audio y video.

Asegúrate de proteger tus archivos con una copia de seguridad

La mayoría de la gente es consciente de que hacer una copia de seguridad de los datos de su ordenador es vital. Pero hacer una copia de seguridad de los datos es algo más que copiar los archivos en un disco duro externo cada cierto tiempo. Significa que si le ocurre algo a tu ordenador, tu familia puede seguir accediendo a esos archivos. Significa que los archivos están disponibles en cualquier momento que los necesites.

Hay muchas formas de hacer copias de seguridad de los datos de tu ordenador, pero la mejor es utilizar una "Estrategia de copia de seguridad". Esta estrategia incluye la creación de copias de seguridad de los documentos críticos en un ordenador local y sin conexión. También puedes encriptar tus archivos utilizando un software como VeraCrypt o utilizar una herramienta como DiskCryptor para encriptar todo el disco duro.

Si no tienes estas copias de seguridad y encriptaciones, Wondershare puede recuperarlo todo por ti cuando lo pierdas accidentalmente. ¡Que no cunda el pánico!

Descargar Wondershare Recoverit

Wondershare Recoverit se puede descargar online y está considerado como uno de los principales programas de recuperación de datos del mundo. Este software está especializado en la recuperación de datos. Recoverit conecta tu ordenador a la nube y almacena allí tu información para guardarla. Si necesitas recuperar datos, esta es una de las mejores herramientas de recuperación de datos disponibles. ¡Pruébalo gratis ahora!

¿Cómo recuperar archivos borrados accidentalmente? - Wondershare Recoverit
¿Cómo recuperar archivos borrados accidentalmente? - Wondershare Recoverit
¿Cómo recuperar archivos borrados accidentalmente? - Wondershare Recoverit
¿Cómo recuperar archivos borrados accidentalmente? - Wondershare Recoverit
¿Cómo recuperar archivos borrados accidentalmente? - Wondershare Recoverit
¿Cómo recuperar archivos borrados accidentalmente? - Wondershare Recoverit

Leer más de Tecnología

Escrito en: Wondershare Recoverit

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El software de recuperación te sirve para recuperar datos de la tarjeta SD. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2036530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx