Tecnología

¿Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp?

Wondershare Dr.Fone te permite realizar diferentes tareas en tu teléfono

Wondershare Dr.Fone te permite realizar diferentes tareas en tu teléfono. (ESPECIAL)

Wondershare Dr.Fone te permite realizar diferentes tareas en tu teléfono. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN 1 de diciembre de 2021

¿Has estado buscando una aplicación que te permita realizar operaciones de mantenimiento en tu teléfono? Si es así, estás en el lugar adecuado. En este artículo, conocerás una app que te permite realizar una amplia variedad de operaciones en tu teléfono. Quédate para saber más sobre esta increíble aplicación.

Encontrar la aplicación adecuada que te permita realizar varias operaciones de mantenimiento en tu teléfono móvil, como reparar errores comunes, transferir datos entre teléfonos, etc., puede ser una tarea ardua. La razón es que muchas de las apps que realizan estas operaciones pueden no darte los resultados esperados que deseas.

Sin embargo, una aplicación que puede proporcionarte las operaciones mencionadas e incluso más es Wondershare Dr.Fone. Con esta app, puedes llevar a cabo una amplia variedad de tareas de mantenimiento en tu teléfono.

¿Qué es Wondershare Dr.Fone y qué puedes hacer con él?

Wondershare Dr. Fone es una aplicación que te permite realizar diferentes tareas en tu teléfono, como transferir datos de un teléfono móvil a otro, reparar errores comunes, hacer una copia de seguridad de tu dispositivo, recuperar datos retenidos, desbloquear la pantalla de un teléfono Android, y mucho más.

Una característica especial de la app es que te permite pasar WhatsApp de iPhone a Android y viceversa. Esto solía ser muy difícil o incluso imposible en el pasado, pero con la llegada de Dr.Fone, hacerlo es ahora muy fácil. Con esta app, puedes mover tu WhatsApp de un dispositivo a otro fácilmente.

Wondershare Dr.Fone también te permite crear una copia de seguridad de tu teléfono y restaurarla sin problemas. Además, si tienes un dispositivo Android con la pantalla bloqueada que no puedes abrir, puedes utilizar esta aplicación para desbloquearlo. Este software es imprescindible en tu sistema informático. Te ayuda a resolver todo tipo de problemas básicos que puedas tener en tu teléfono.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp con Dr.Fone?

Ahora que sabes todas las cosas maravillosas que puedes hacer con Dr.Fone, lo siguiente que veremos es cómo hacer una copia de seguridad de tu WhatsApp con él. Te mostraremos algunos pasos para hacerlo. Simplemente sigue estos pasos y podrás crear una copia de seguridad de tu dispositivo en pocos minutos.

1501452.jpeg

1. Instala Wondershare Dr.Fone en tu PC o Mac

El primer paso tiene que ver con la instalación de la aplicación en tu Mac o PC. Una vez que la tengas instalada, lo siguiente es ejecutar el programa. Una vez abierta la aplicación, podrás acceder a las opciones del menú principal. Como lo que quieres hacer es una copia de seguridad de tu WhatsApp, tienes que seleccionar la opción de menú adecuada.

2. Conecta tu teléfono

Después de seleccionar la opción adecuada, lo siguiente que tienes que hacer es conectar tu dispositivo móvil a tu Mac o PC. Una vez conectado, la aplicación lo detectará automáticamente. Después de confirmar que el dispositivo ha sido detectado, tienes que asegurarte de que es el dispositivo correcto el que está conectado. A continuación, elige los archivos de los que quieres hacer una copia de seguridad. Puedes hacer una copia de seguridad de archivos, como el historial de chats, notas de voz, fotos y videos.

1501453.jpeg

3. Inicia la copia de seguridad

Después de seleccionar los archivos para la copia de seguridad, lo siguiente que queda es que inicies el proceso de copia de seguridad. Para ello, haz clic en el botón de inicio que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Una vez que hagas clic en este botón, Dr.Fone comenzará el proceso de copia de seguridad. Una vez que haya comenzado, asegúrate de no desconectar el teléfono. Hacerlo podría interrumpir la operación de transferencia de archivos.

4. Ya está. Ahora tu copia de seguridad está lista

Sí, ¡ya está! Has completado con éxito el proceso de copia de seguridad y ésta debería estar ahora disponible en tu PC o Mac. Cuando quieras restaurar el archivo, todo lo que tienes que hacer es conectar tu dispositivo móvil a tu ordenador e invertir el proceso. Después de restaurar con éxito la copia de seguridad, puedes desconectar el teléfono del ordenador.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Wondershare Dr.Fone te permite realizar diferentes tareas en tu teléfono. (ESPECIAL)