
La candidatura de Félix Salgado Macedonio, sigue causando diversas manifestaciones en su contra. (ESPECIAL)
La candidatura de Félix Salgado Macedonio, sigue causando diversas manifestaciones en su contra.
A través de redes sociales, colectivos y personajes reconocidos han alzado la campaña "Un violador no será gobernador", esto como rechazo a Macedonio, quien se postula por Morena en el estado de Guerrero y en medio de las acusaciones en su contra por presuntos abusos sexuales.
En medio de estas desaprobaciones, también ha crecido una petición al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que reconsidere su postura y la de su partido sobre la candidatura de Félix Salgado Macedonio.
Actrices, escritores, productores y cantantes mexicanos han posado con algunas fotografías con un mensaje en el que se lee “Presidente, rompa el pacto”.
Aquí te compartimos algunas de las reacciones que se han viralizado en la red:
#ningunagresorenelpoder #unpresuntovioladornopuedesergobernador pic.twitter.com/ZU3MMQw7Ya
— Irene Azuela (@IreneAzuela) February 17, 2021
#ningunvioladorseragobernador #ningunvioladorseragobernador #ningunvioladorseragobernador #ningunvioladorseragobernador
— Amandititita (@amandititita) February 17, 2021
.#Ningunvioladorseragobernador pic.twitter.com/5GLHikMdga
— Monica Garza (@monicagarzag) February 16, 2021
En respuesta a las declaraciones emitidas hoy por el presidente en el espacio de “Las Mañaneras”#NingunVioladorSeraGobernador pic.twitter.com/lvOgbaKuux
— Pedro de Tavira (@PedrodeTavira) February 17, 2021
#NingunAgresorEnElPoder #ningunvioladorseragobernador @lopezobrador_ @PartidoMorenaMx pic.twitter.com/Tn9xGcWViN
— Regina Blandón (@ReginaBlandon) February 17, 2021
Presidente rompa el pacto #NingunAgresorEnElPoder #ningunvioladorseragobernador @lopezobrador_ @PartidoMorenaMx @mario_delgado pic.twitter.com/TjNo6cfM8l
— Issa López (@IssitaLopez) February 17, 2021
#ningunvioladorseragobernador @PartidoMorenaMx pic.twitter.com/U6zCszp16u
— José María Yázpik (@jmyazpiik) February 17, 2021
Presidente, rompa el pacto.#ningunvioladorseragobernador
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) February 17, 2021
Presidente @lopezobrador , reconsidere su postura y la de su partido sobre la candidatura de Félix Salgado Macedonio. #rompaelpacto #ningúnagresorenelpoder #ningúnvioladorserágobernador pic.twitter.com/rzPsEXE8ml
— Linda Cruz (@LindaCruz) February 17, 2021