Policiaca

Choque se registra en calzada México y avenida Allende de Torreón

Percance dejó daños materiales por 20 mil pesos

Percance dejó daños materiales por 20 mil pesos. (ARCHIVO)

Percance dejó daños materiales por 20 mil pesos. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN 14 de octubre de 2021

Conductor de camioneta Toyota Highlander, se atravesó al paso de otra camioneta en el crucero de la avenida Allende y calzada México de la colonia Nueva California, con daños materiales por 20 mil pesos y por suerte no hubo personas lesionadas.

A las 12:10 horas del jueves ocurrió el percance vial entre la camioneta Toyota, de color blanco, conducida por un joven de 22 años de edad y la camioneta Nissan, de caja cerrada, propiedad de una empresa. Al momento del choque, la Toyota Highlander transitaba con dirección de oriente a poniente por la avenida Allende, en la citada colonia.

Al llegar a la calzada México, el joven conductor de la Highlander no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso de la camioneta Nissan, la cual circulaba por dicha calzada, con preferencia y  orientación de norte a sur.

Pese a que intentó evitar el choque, el conductor de la Nissan se impactó con su parte frontal, en el costado medio derecho de la Highlander y por suerte no hubo lesionados.

Cuando llegó el perito de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, ya los conductores se habían estacionado a la orilla de la carretera y el croquis se elaboró en base a las declaraciones de los involucrados. Los daños materiales ascienden a la cantidad de 20 mil pesos entre ambos vehículos.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Percance dejó daños materiales por 20 mil pesos. (ARCHIVO)