Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Carlos Acevedo tiene sed de revancha

Busca seguir cosechando éxitos de cara al primer semestre de 2022

Con la motivación en lo más alto, luego de haber cumplido el objetivo de ganarse el llamado a la selección nacional, el guardameta Carlos Acevedo regresó al campamento de los Guerreros con la misión de seguir cosechando éxitos deportivos (CORTESÍA)

Con la motivación en lo más alto, luego de haber cumplido el objetivo de ganarse el llamado a la selección nacional, el guardameta Carlos Acevedo regresó al campamento de los Guerreros con la misión de seguir cosechando éxitos deportivos (CORTESÍA)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Guerreros del Santos Laguna disputarán esta mañana su segundo partido amistoso de la pretemporada, al recibir a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, equipo que milita en la Liga Expansión MX.

El encuentro se llevará a cabo en punto de las 10:00 horas y no habrá acceso a aficionados ni reporteros en las canchas de Territorio Santos Modelo, donde Pedro Caixinha ya tendrá a su disposición a los elementos que atendieron la convocatoria de la Selección Mexicana para su partido amistoso ante Chile. Luego del partido de hoy, el plantel recibirá un par de días de descanso para disfrutar de la Nochebuena y Navidad en familia, por lo que reportarán hasta el próximo domingo, para realizar un nuevo entrenamiento y volar hacia Querétaro, donde realizarán su segunda fase de pretemporada.

MOTIVADO

Con la motivación en lo más alto, luego de haber cumplido el objetivo de ganarse el llamado a la selección nacional, el guardameta Carlos Acevedo regresó al campamento de los Guerreros con la misión de seguir cosechando éxitos deportivos de cara al primer semestre de 2022. A su llegada a la Comarca Lagunera, el capitán santista se reencontró con el timonel Pedro Caixinha, con quien tuvo la oportunidad de trabajar hace algunos años, cuando militaba en las fuerzas básicas del club y recién comenzaba a trazarse su camino hacia el máximo circuito. "Es un técnico muy preparado, en el primer proceso que estuvo por acá en Santos me tocó trabajar con él. Lo encuentro ahora con más experiencia dentro del futbol, no solo del mexicano sino ya a nivel internacional, es un técnico que tiene muy claros sus ideales de juego. Estoy muy feliz de reencontrarme con su cuerpo técnico, pasaron los años, pero tenemos las mismas ganas de triunfar", aseveró Carlos.

"Viene la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga MX. Tenemos una revancha, inclusive el primer juego es contra el equipo que nos eliminó, entonces tenemos esa sed de revancha, de iniciar con el pie derecho el campeonato. También tendremos un partido complicado contra un rival de Canadá (CF Montreal), en diferentes escenarios, llámese frío o calor, pero es lo más lindo del futbol internacional, que te enfrentas a diferentes culturas y a diferentes ligas, entonces me encuentro muy feliz y muy motivado para lo que viene con Santos", complementó.

Durante la pretemporada suele gestarse la disputa por el puesto titular, de lo que Carlos está consciente y quiere ganarse su lugar: "siempre hay competencia, inclusive desde el proceso anterior, hoy en día todos quieren mostrarse y quieren darle a entender a Pedro que todos tenemos grandes cualidades. Se vienen cosas importantes para nosotros, en el tema de competencia y en el tema de los torneos, es cuestión de trabajar, enfocarse y seguir mentalizados en los objetivos", sentenció.

SELECCIÓN

Cuestionado sobre sus objetivos en el Tri, el lagunero señaló: "fue una experiencia muy bonita, desde que recibí el llamado, desde que recibí la carta por parte de la Federación, cumplí una META de ser seleccionado nacional e inclusive jugando de titular. Fue algo muy lindo para mí, que quiero volver a repetir, tengo que seguir trabajando para seguir ahí. Ahora me tengo que enfocar en Santos, en hacer un buen inicio de torneo y tener una buena pretemporada, para así seguir cumpliendo las expectativas que me mantengan en el proceso de selección. Es cuestión de trabajar en el club y enfocarme".

Respecto al partido amistoso de esta tarde, Carlos adelantó: "vamos a buscar implantar las nuevas ideas Pedro, con las que no estamos tan familiarizados aún, también intentar esos puntos que nos pide, además de hacer un buen partido para el tema de la confianza siempre es muy importante, sumado a que queremos hacer una buena pretemporada para el inicio del campeonato".

25

AÑOS

tiene Carlos Acevedo, quien ha lucido con los Guerreros en los últimos torneos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con la motivación en lo más alto, luego de haber cumplido el objetivo de ganarse el llamado a la selección nacional, el guardameta Carlos Acevedo regresó al campamento de los Guerreros con la misión de seguir cosechando éxitos deportivos (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2045379

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx