Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Canacintra Gómez Palacio

Canacintra Gómez Palacio impulsa la Expo Industria y Negocios

Se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre

Contará con asistencia presencial y vía remota. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Contará con asistencia presencial y vía remota. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

Los días 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo la sexta Expo Industria y Negocios de Canacintra Gómez Palacio, con el tema "La Reactivación es Tarea de Todos", que contará con asistencia presencial y vía remota.

Se tendrá una participación de 50% de proveedores Mipymes en las mesas de negocios, el pabellón industrial presencial tendrá 29 stands, se esperan 500 asistentes presenciales y 1,000 vía remota, por día. Habrá 14 empresas compradoras y se considera una derrama económica de 5% a 10% en la región. También habrá 100 proveedoras participantes en mesas de negocios.

Alfonso Montellano, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Gómez Palacio, explicó que el horario será de 9:00 a 15:00 horas. El evento es realizado por el organismo empresarial en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Durango, Municipio de Gómez Palacio, EQ Manufacturas y Universidad La Salle.

Señaló que la sexta edición de Expo Industria y Negocios será en versión hibrida, tanto presencial como virtual. Encontrarán los interesados área de stands, encuentros de negocios y conferencias sobre temas y herramientas para incrementar la productividad y la competitividad de la empresa.

El objetivo es fomentar el intercambio comercial entre las empresas de la región, así como promover una cultura de proveeduría regional, buscando con ello hacer más atractiva a La Laguna para la inversión nacional y extranjera. Entre los beneficios, están la presencia y fortalecimiento de marca, interacción con tomadores de decisión, incremento en ventas, base de datos al término del evento de expositores, asistentes y participantes en las mesas de negocios, quienes pueden ser clientes potenciales, consolidación de relaciones comerciales.

Los sectores participantes son Metal Mecánico, Automotriz, Agroindustrial, Minerales no Metálicos, Servicio a Negocios, Textil, Muebles, Fundición, entre otros. El evento va dirigido a micros, pequeñas, medianas y grandes empresas de la región, así como nacionales y extranjeras, que estén interesadas en dar a conocer sus productos y/o servicios a los visitantes, así como formar parte de la cadena de suministro de otras empresas; también a compañías compradoras que expondrán sus necesidades de proveeduría; y a emprendedores con intención de iniciar un negocio o impulsar los ya existentes.

La Expo se desarrollará en el hotel Posada del Río. Para mayores informes, se pueden comunicar al correo electrónico [email protected] o a los teléfonos 871 227 0489 y 871 743 3019.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Canacintra Gómez Palacio Expo Industria y Negocios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contará con asistencia presencial y vía remota. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2016746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx