Policiaca

Camioneta es robada en Mapimí y horas después la recuperan abandonada cerca de Bermejillo

Atraco sucedió minutos antes del mediodía

Atraco sucedió minutos antes del mediodía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atraco sucedió minutos antes del mediodía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 29 de septiembre de 2021

Con lujo de violencia roban camioneta Suburban en Mapimí, fue localizada abandonada en un baldío próximo al poblado de Bermejillo.

El atraco sucedió minutos antes del mediodía sobre la avenida Ingeniero José Guadalupe Aguilera del municipio de Mapimí, lugar donde el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet línea Suburban modelo 2017 en color blanco fue despojado con lujo de violencia de la unidad, el cual tras el atraco rápidamente solicitó auxilio al 911.

Tras el reporte a las autoridades de la Policía Municipal, Guardia Nacional así como de la Policía Estatal se movilizaron de inmediato y luego de un rastreo por los lugares aledaños lograron ubicar la camioneta abandonada en un predio abierto y semidespoblado ubicado a un costado de la carretera Mapimí - Bermejillo, justo a la altura del kilómetro 3.

La camioneta quedó bajo resguardo de los elementos de la Guardia Nacional encargados de las indagatorias correspondientes y la puesta disposición de la unidad a la gente del Ministerio Público para la entrega a su legítimo propietario.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Atraco sucedió minutos antes del mediodía. (EL SIGLO DE TORREÓN)