Torreón

Cabildo Torreón

Cabildo de Torreón aprueba cambios de giro y apoyos deportivos

Aprueban diversas acciones de apoyo y pendientes diversos en la más reciente Sesión Ordinaria de Cabildo de Torreón. (ESPECIAL)

Aprueban diversas acciones de apoyo y pendientes diversos en la más reciente Sesión Ordinaria de Cabildo de Torreón. (ESPECIAL)

ROBERTO ITURRIAGA 28 de noviembre de 2021

Este fin de semana el Cabildo de Torreón realizó diversas aprobaciones dentro de la septuagésima sesión ordinaria de Cabildo, se destacaron apoyos para instituciones deportivas, para el Sindicato de Trabajadores Manuales al Servicio del Ayuntamiento de Torreón, además de diversos cambios de giro de establecimientos en la ciudad.

Fue aprobado el dictamen de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, relativo a la autorización de 34 solicitudes de diversos establecimientos mercantiles para realizar cambios de domicilios, giros, contribuyentes y denominaciones en sus licencias de alcoholes.

También se aprobaron los dictámenes de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, para otorgarle a los establecimientos mercantiles: Cedis Coca-Cola "Estadio", Oxxo Montesquieu, Oxxo Parajes, y Oxxo Obsidiana nuevas certificaciones de Alcoholes.

Los ediles aprobaron otorgar un apoyo económico de 1 millón 350 mil pesos al Comité Directivo General del Sindicato de Trabajadores Manuales y Administrativos al Servicio del Republicano Ayuntamiento de Torreón.

Cabildo de Torreón 'regresa' solicitud de lenguaje incluyente

TAMBIÉN LEE Cabildo de Torreón 'regresa' solicitud de lenguaje incluyente

Proponen modificar los reglamentos de Torreón para que se use el lenguaje no sexista e incluyente

Dentro de la misma septuagésima sesión ordinaria de Cabildo se aprobó otorgar un apoyo de 2 millones de pesos al Club Deportivo Algodoneros Laguna S.A. de C.V. así como la celebración y firma del convenio de concertación celebrado entre el Club Deportivo Algodoneros Laguna, S.A. de C.V. y el Municipio de Torreón, Coahuila.

Finalmente, se aprobó la propuesta del alcalde Jorge Zermeño para integrar la Comisión Plural Instaladora del Ayuntamiento Electo, de conformidad a lo establecido en el artículo 52 del Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza y artículo 12 del Reglamento Interior del Republicano Ayuntamiento de Torreón, Coahuila de Zaragoza.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Aprueban diversas acciones de apoyo y pendientes diversos en la más reciente Sesión Ordinaria de Cabildo de Torreón. (ESPECIAL)