Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Viviendas

Brindan orientación a gomezpalatinos migrantes para adquirir vivienda

La Oficina de Atención está en la presidencia municipal de GP. (ARCHIVO)

La Oficina de Atención está en la presidencia municipal de GP. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

La Oficina de Asuntos Internacionales y de Atención al Migrante está brindando asesoría a todos aquellos gomezpalatinos migrantes que trabajan en Estados Unidos y que estén interesados en adquirir una vivienda digna en este municipio.

Con la finalidad de que lleven a cabo este proceso de la mejor manera, la dependencia municipal brinda toda la información necesaria para que los migrantes reúnan todos los requisitos. Esta atención se brinda de manera personal en la Oficina de Asuntos Internacionales y de Atención al Migrante, que se localiza en el segundo piso de la presidencia municipal.

Ahí se cuenta con el personal necesario para darles a conocer la forma en que pueden tramitar la compra de vivienda con cualquier empresa constructora de la región, así como casas a terceros, sea esto mediante crédito Infonavit o bancario.

Entre los requisitos que deben reunir las personas interesadas para ser sujetos de esta asesoría está el presentar el comprobante del buró de crédito de Estados Unidos; trámites efectuados ante el consulado; credencial del INE o pasaporte; comprobantes de ingresos y de domicilios.

Los ciudadanos interesados en acudir podrán hacerlo en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes, o comunicarse al número telefónico 871-175-1000, extensión 1049.Para este y otros trámites, los ciudadanos podrán visitar la página oficial de Asuntos Internacionales y Atención al Migrante Gómez Palacio en Facebook.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: viviendas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Oficina de Atención está en la presidencia municipal de GP. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1993180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx