Deportes

Brillan los pitchers en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 35 del SNTE

 Liga de Softbol Magisterial de la sección 35 del SNTE.

Liga de Softbol Magisterial de la sección 35 del SNTE.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Lució el pitcheo, dentro de los juegos correspondientes a la segunda jornada de la temporada en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 35 del SNTE, que hoy continuará con su calendario, cantando la voz de “Playball” desde temprana hora.

Con un magnifico pitcheo del veterano José Juan Hernández, dominó a la hora buena la artillería de los Veteranos de Matamoros, Coahuila, aceptando un cuadrangular de Jesús Hernández y apenas dos sencillos de Antonio Mena, mientras que Tereso Sáenz, lanzador derrotado, era zarandeado por José Carlos, con dos imparables y tres incogibles de Pedro Rosales y Bernardino Albino, para que los Veteranos Torreón se llevaran la victoria por 6 carreras a 3, pizarra final.

En otro buen juego de jubilados, ambos de Gómez Palacio, se llevaron el triunfo los Amigos de Pat sobre los Nenes, por score de 3 carreras a 3, lanzando toda la ruta Alfredo Sonora para encabezar la blanqueada. Marino Antúnez, con tres sencillos, Esteban López con un doblete y Santiago Cortinas con dos incogibles, fueron los mejore bats por los ganadores. Por los Nenes, José Martínez no tuvo apoyo de sus compañeros de equipo.

Como en sus mejores tiempos, Víctor “Melo “Cruz, lanzó toda la ruta para que la Sección 35 del SNTE hiciera morder el polvo a los muchachos de la Escuela Secundaria Técnica 92 del fraccionamiento San Felipe de esta ciudad. Fue apoyado por batazos oportunos de Moisés Parral, Oscar Vázquez y Rene García. Por los derrotados, César Cháirez conectó tres sencillos. Perdió Norman Hernández.

Los Supervisores de la SEED, aprovecharon errores de Los Pilotos de la D-I- 74 de Lerdo, para ganar por marcador de 4 carreras a 0.

Escrito en: Liga de Softbol Magisterial de la sección 35 del SNTE carreras, tres, José, Nenes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

 Liga de Softbol Magisterial de la sección 35 del SNTE.