Policiaca

Incendios en La Laguna

Bomberos de Gómez Palacio apagan incendio en jacal

Las labores se extendieron por 40 minutos y no hubo lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las labores se extendieron por 40 minutos y no hubo lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 26 de noviembre de 2021

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron luego de que se reportara el incendio de un predio ubicado en la colonia 7 de Noviembre.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron los vecinos del sector los que observaron humo saliendo del predio localizado sobre la calle Orquídeas esquina con Gardenias, por lo que de inmediato solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911.

Rápidamente el personal de prevención, auxilio y rescate se trasladó hasta la dirección a bordo de las unidades de emergencias y una máquina de ataque rápido, donde encontraron un jacal en llamas, comenzando con los trabajos para sofocar el fuego lo antes posible debido a que el lugar estaba repleto de artículos altamente flamables.

Por espacio de 40 minutos los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar por completo el fuego, reportando del siniestro únicamente daños materiales, ya que el propietario del predio, identificado como Moisés, de 68 años de edad, no presentó lesión alguna. Explicó a las autoridades que el fuego se había originado en el área donde se ubican seis palmas y que las llamas se habían entendido rápidamente hasta un jacal donde almacena madera y cartón.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Las labores se extendieron por 40 minutos y no hubo lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)