Policiaca

Balean y asesinan a peatón en la parte baja del puente El Campesino en Torreón

La víctima murió mientras recibía atención en la Clínica 16 del IMSS

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 24 de junio de 2021

Un hombre fue agredido de varios disparos de arma de fuego cuando caminaba por la parte baja del puente El Campesino de la ciudad de Torreón; el herido fue llevado aún con vida a un hospital, pero momentos después falleció.

AGRESIÓN

Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas de ayer miércoles en la confluencia del bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) y la antigua carretera a San Pedro.

El occiso es un hombre de entre 45 y 50 años de edad, moreno claro, cabello corto, sin barba ni bigote.

Al momento de los hechos vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una playera morada y llevaba colgada una mochila de color verde.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima caminaba por la parte baja del puente cuando un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta le disparó.

Sobre el agresor solo se dijo que portaba un casco de color negro y que se retiró por el bulevar antes mencionado rumbo a la ciudad de Gómez Palacio.

REPORTE AL 911

Testigos de los hechos trataron de auxiliar al lesionado y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que presentaba por lo menos una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El sujeto fue llevado aún con vida a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); sin embargo, horas después murió.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de las distintas corporaciones estatales de seguridad se dieron cita en el lugar.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales levantaron objetos de prueba en el lugar.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó entrevistas con posibles testigos de los hechos.

Por su parte, el Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones de la víctima.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargará de integrar el expediente al respecto y de realizar las primeras indagatorias sobre el caso.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales. (EL SIGLO DE TORREÓN)