
Las oficinas de Movimiento Ciudadano fueron baleadas la noche de este jueves, según denunció José Reséndiz Dávila, candidato de este partido a la presidencia municipal, quien también ratificó su denuncia ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. (ARCHIVO)
Las oficinas de Movimiento Ciudadano fueron baleadas la noche de este jueves, según denunció José Reséndiz Dávila, candidato de este partido a la presidencia municipal, quien también ratificó su denuncia ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El ataque se registró la noche del 2 de junio, cuando desconocidos balearon la puerta del partido naranja en Melchor Ocampo, en el momento en que "había mucha gente y niños y les valió madre lo que hicieron, no se vale", señaló José Reséndiz.
"La inseguridad nos está rebasando", afirmó quien también fue ex presidente municipal de Melchor Ocampo, quien pidió a la policía y a la Fiscalía, que atiendan su denuncia y reporten el calibre, "porque es un calibre alto".
"La justicia y la democracia no se hacen con balas, se gana con votos", apuntó Reséndiz Dávila quien culpó a sus adversarios políticos de dicho ataque.
"Si nos pasa algo a mi familia a mi esposa, a mis hijas”, los hago responsables “porque saben que le estoy pisando los callos".