Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sapal

Avanza construcción de edificio de Sapal en Lerdo

El avance ya es evidente con la colocación de piso y bardas. (CORTESÍA)

El avance ya es evidente con la colocación de piso y bardas. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

Sigue avanzando la obra del nuevo edificio del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal), la cual se realiza con una inversión de 9 millones de pesos en recursos propios.

Este edificio contempla la construcción de dos plantas, con preparación para tres. El espacio albergará la Dirección General del Sistema Descentralizado, Contraloría, Contabilidad y Área de Cajas en atención a los usuarios, Comercialización, Dirección de Proyectos, Sindicato y Área Administrativa.

Este edificio representa que el Sapal contará con instalaciones propias y no se pagará ya una renta, como actualmente sucede.

El avance de estos trabajos ya es evidente con la colocación de piso y algunas bardas que dividen los espacios en el interior. Se tiene proyectado que la obra concluya en el mes de diciembre.

Las nuevas oficinas de Atención del Sapal estarán ubicadas en la calle Matamoros y Guerrero, donde anteriormente se ubicaba el Área Operativa, oficina que ahora se encuentra en la Unidad Administrativa San Isidro. Los usuarios del Sapal, por el momento, siguen realizando sus trámites y diligencias en la oficina de Atención, ubicada entre las calles Belisario Domínguez y Cuauhtémoc, en la zona Centro.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sapal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El avance ya es evidente con la colocación de piso y bardas. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2015811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx