Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Gobierno de Lerdo

Autoridades de Lerdo brindan apoyo a habitantes de La Loma

Autoridades de Lerdo entregaron apoyo alimenticio a todos los asistentes en este encuentro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades de Lerdo entregaron apoyo alimenticio a todos los asistentes en este encuentro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde Homero Martínez Cabrera, en compañía del presidente de Villa La Loma, Ignacio Velázquez López, realizaron un encuentro de diálogo y atención con los habitantes a través del servicio de distintas dependencias de la presidencia municipal, en el marco del internacional de la Mujer Rural.

Durante este encuentro ciudadano, en la plaza principal de Villa, se contó con la participación de las áreas de Salud Municipal, Prevención Social, Medio Ambiente y Bibliotecas, ofertando servicios gratuitos de donación de árboles de distintas especies, actividades recreativas como la lotería y dibujo, vacunación antirrábica, entrega de preservativos y atención médica general.

Antes de iniciar dichas actividades, el Alcalde tuvo a bien felicitar a los presentes por asistir a este encuentro, en especial a las ciudadanas, donde reconoció su importante labor como mujeres en del sector rural, el cual es de suma importancia para el municipio.

El alcalde Homero Martínez, puso a disposición en todo momento, los diferentes servicios que se ofrecen en el Ayuntamiento, en beneficio de la zona rural y enumeró las distintas acciones que se han realizado en este sector, así como las que se detonarán en el corto plazo; La instalación de empresas, obras y acciones en beneficio de la población.

Finalmente, el presidente municipal y el presidente de villa hicieron entrega de apoyo alimenticio a todos los asistentes en este encuentro ciudadano con los habitantes de La Loma y comunidades circunvecinas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: gobierno de Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades de Lerdo entregaron apoyo alimenticio a todos los asistentes en este encuentro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2010599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx