Torreón

Drenaje

Automovilistas reportan concentración de aguas negras en carretera Torreón-Matamoros

Brotes generan riesgos por derrapes o pérdidas de control en los vehículos

Brotes generan riesgos por derrapes o pérdidas de control en los vehículos. (ERICK SOTOMAYOR)

Brotes generan riesgos por derrapes o pérdidas de control en los vehículos. (ERICK SOTOMAYOR)

ROBERTO ITURRIAGA 7 de octubre de 2021

Sin control es como se encuentra una fuga de aguas negras en plena carretera Torreón-Matamoros, una de las vialidades que mayores accidentes vehiculares ha concentrado en las últimas semanas en Torreón.

Automovilistas señalan que decenas de litros de agua sucia se esparcen diariamente por prácticamente todo el carril lateral de la vialidad rumbo a Mieleras, justo previo a la vuelta de esa rúa y al nivel del llamado Sistema Vial Revolución, el cual en ese punto tiene solamente dos carriles de circulación que ya se observan cubiertos por el líquido.

En recorrido realizado este jueves por El Siglo de Torreón se pudieron confirmar los brotes constantes y acumulaciones del agua en la zona, los cuales generan riesgos por derrapes o pérdidas de control en los vehículos que deben de ir desde la carretera a Matamoros rumbo a la vuelta de Mieleras.

Cabe recordar que la zona además es usada permanentemente por conductores de vehículos pesados, de transporte de personal y con unidades con exceso de dimensiones, lo que eleva el peligro de accidentes viales con el factor del pavimento mojado y en especial al caer la noche.

La carretera Torreón-Matamoros ha concentrado durante la presente semana diversos accidentes relacionados al exceso de velocidad e incluso el estado de ebriedad entre los choferes, dos percances se registraron el martes por la tarde en el desnivel que se encuentra a la altura del bulevar Pedro Rodríguez Triana, esa misma noche ocurrió un choque entre tres vehículos a la altura del Campo Militar y que dejó al menos 8 personas lesionadas.

En ese sentido los conductores y usuarios de la rúa llaman a las autoridades municipales a que se elimine la concentración de aguas sucias de ese punto, además de que se haga la limpieza correspondiente para evitar mayores consecuencias en el tema de aseo y de sanidad.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Brotes generan riesgos por derrapes o pérdidas de control en los vehículos. (ERICK SOTOMAYOR)