Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Auto se parte en dos en Saltillo

El conductor que iba a exceso de velocidad resultó ileso

El conductor resultó ileso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El conductor resultó ileso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo quedó partido a mitad, luego de que su conductor se impactara contra el camellón tras perder el control de su auto, el cual circulaba sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza en Saltillo.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas del viernes, cuando Jorge Alexis “N” de 26 años, circulaba a exceso de velocidad sobre esa vialidad, a bordo de su Chevrolet Aveo color rojo.

A la altura de la calle Paseo del Cortijo en la colonia Lomas de Lourdes, cuando perdió el control del volante luego de pasar por un vado, ocasionando que el vehículo se subiera al camellón, posteriormente dio un giro inesperado, donde luego de chocar de costado contra un poste metálico, el auto quedó partido en dos.

Joven ebrio intenta atropellar a policía en Saltillo (VIDEO)

VER MÁS Joven ebrio intenta atropellar a policía en Saltillo (VIDEO)

Vecinos de la colonia Morelos captaron el momento cuando los agentes lo detienen

Quienes circulaban por el lugar, de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, ya que ante la magnitud del percance, pensaron que quienes tripulaban el auto compacto habrían perdido la vida.

Mientras que la parte posterior quedó sobre el carril de norte a sur, la delantera del lado contrario, mientras que Jorge Alexis resultó ileso del percance, y el cual ya se encontraba al exterior de lo que quedó de su auto compacto, aún sin comprender lo sucedido.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, quienes de inmediato abanderaron el lugar a fin de evitar un nuevo percance.

Tras entrevistarse con el conductor, este les indicó que otro vehículo le había cerrado el paso, sin embargo su argumento perdió credibilidad, ya que este presentaba aliento alcohólico, por lo que fue detenido.

Minutos más tarde arribó una grúa quien traslado las dos mitades de vehículo aun corralón, y será en las próximas luego de que la autoridad deslinda responsabilidades, cuando se defina la situación legal del conductor.

Choque en Torreón Jardín deja autos en pérdida total

VER MÁS Choque en Torreón Jardín deja autos en pérdida total

El accidente fue esta madrugada en avenida Central y calle Tulipanes

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes en Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor resultó ileso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2035860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx