Deportes

Así va la tabla general del Apertura 2021 tras la jornada 15

América continúa en la cima

EL UNIVERSAL 25 de octubre de 2021

Las Águilas del América dirigidas por el entrenador argentino, Santiago Solari, vencieron el sábado por 1-0 a los Tigres de la UANL y se confirmó como el mejor equipo del fútbol mexicano al amarrar el liderato y clasificarse a los cuartos de final del torneo Apertura.

El Atlas de Guadalajara, del técnico argentino Diego Cocca, goleó el domingo como visitante por 2-6 al San Luis y se afianzó en el segundo lugar de la clasificación con 26 unidades, cerca de confirmarse entre los cuatro mejores posicionados que avanzan directo a los cuartos de final.

El Toluca bajó del tercer lugar a los Tigres UANL gracias a empatar por 2-2 en casa del Santos Laguna. Diego Chávez y el argentino Pedro Alexis Canelo marcaron por los rojos, que suman 23 puntos, uno más que los felinos, cuartos.

Nace Lady Guantes en el Estadio Corona tras arrebatar regalo de Gibran Lajud a niño

VER MÁS Nace Lady Guantes en el Estadio Corona tras arrebatar regalo de Gibran Lajud a niño

El video se ha vuelto viral en redes sociales

El sábado, un autogol del argentino Juan Pablo Segovia le dio al León la victoria por 0-1 sobre el Puebla para llegar a 22 puntos y mantenerse en el quinto lugar en su lucha por acceder a los cuartos de final.

En uno de los duelos atractivos, el campeón Cruz Azul, con anotación del uruguayo Jonathan Rodríguez, igualó por 1-1 con el Guadalajara y en el sexto puesto aún aspira a meterse entre los cuatro mejores de la tabla.

El Necaxa fue a Monterrey a derrotar por 0-1 con anotación del uruguayo Rodrigo Aguirre a los Rayados del técnico Javier Aguirre, que sumó su cuarta caída en fila a menos de una semana de jugar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el América.

Los Pumas de la UNAM le ganaron por 3-1 al Tijuana, liderados por un gol y una asistencia del argentino Juan Ignacio Dinenno. El Mazatlán FC triunfó por 2-1 sobre el Querétaro y el Juárez FC y el Pachuca igualaron por 1-1.

El Apertura se reanudará entre el jueves y domingo próximos con la decimosexta jornada, con los duelos Atlas-Tijuana, el jueves; Necaxa-Mazatlán FC y Juárez FC-Puebla, el viernes; Querétaro-Santos Laguna, Pachuca-Pumas UNAM y Tigres UANL-Guadalajara, el sábado, y Toluca-León, Cruz Azul-América y San Luis-Monterrey, el domingo.

1490211.jpeg

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

 Las Águilas del América dirigidas por el entrenador argentino, Santiago Solari, vencieron el sábado por 1-0 a los Tigres de la UANL y se confirmó como el mejor equipo del fútbol mexicano al amarrar el liderato y clasificarse a los cuartos de final del torneo Apertura.