
En una reciente entrevista Alejandra Guzmán dio a conocer que su hija Frida Sofía estuvo internada en un exclusivo lugar tras el intento de secuestro vivió a los 12 años de edad en la Ciudad de México. (ESPECIAL)
En una reciente entrevista Alejandra Guzmán dio a conocer que su hija Frida Sofía estuvo internada en un exclusivo lugar tras el intento de secuestro vivió a los 12 años de edad en la Ciudad de México.
“Yo la llevé al mejor colegio que era Rumsey Hall School, donde le fue diagnosticada borde personality, (trastorno límite de personalidad). Yo fui al colegio y un terapeuta me dijo que esta condición desde entonces, y he tratado de ayudar a Frida, de tenerla bajo medicamentos”, dijo para Adela Micha.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, ¿cómo es el internado donde estuvo Frida?
Rumsey Hall School, tiene entre sus misiones “ayudar a cada niño a desarrollarse a su máxima estatura como individuo y como miembro contribuyente de la sociedad”.
Está ubicado en Washington, Condado de Litchfield, Connecticut, EUA, fundado en 1900 como una escuela exclusiva para hombres.
Ver esta publicación en Instagram
El campus, tiene espacio para más de 300 estudiantes que viven en 32 edificios que se encuentran alrededor del río Bantam.
Su costo para este año, es de 68 mil dólares, o sea, un millón 500 mil pesos mexicanos.
La institución no es religiosa, y enfoca su ambiente en promover el debate y la participación de los alumnos.
Ver esta publicación en Instagram