Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos en La Laguna

Armado con navaja, hombre asalta tienda Oxxo de Gómez Palacio

El probable delincuente logró huir a bordo de un taxi

Hombre asalta tienda Oxxo armado con una navaja; logró huir a bordo de un taxi. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombre asalta tienda Oxxo armado con una navaja; logró huir a bordo de un taxi. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Armado con una navaja, hombre asalta tienda Oxxo de Gómez Palacio; logró huir a bordo de un taxi. El atraco se registró la tarde del miércoles en la tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Vista Hermosa del fraccionamiento Hacienda Del Refugio.

Fue la cajera del lugar la que activó el botón de pánico luego del atraco, por lo que autoridades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, acompañadas de los elementos de la Policía Estatal, se dirigieron hasta el Oxxo, donde se entrevistaron con la afectada, la cual les informó que a la tienda había ingresado un hombre, el cual llegó directamente al mostrador y le exigió que le entregara el dinero que había en la caja mientras la amedrentaba con una navaja que había sacado de entre sus ropas.

FGE de Coahuila va contra robos de cara al cierre de año

TAMBIÉN LEE FGE de Coahuila va contra robos de cara al cierre de año

Pondrán énfasis en restaurantes, tiendas y bancos para inhibir los robos en Torreón

La joven cajera, temerosa, le entregó al asaltante mil 532 pesos que había de las ventas del día, por lo que una vez que tomó el dinero el hombre salió de la tienda y subió a un taxi, en el que huyó con rumbo desconocido.

La afectada proporcionó a las autoridades las imágenes de la cámara de videovigilancia, de donde los agentes obtuvieron las características del implicado en el robo, por lo que comenzaron la búsqueda del mismo, así como de la unidad en la que se había retirado, sin embargo, pese a sus esfuerzos, no lograron dar con su paradero, por lo que regresaron a la tienda y orientaron a la cajera para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna a interponer la denuncia correspondiente.

Escapa

El asaltante logró huir a bordo de un taxi después de cometer el robo.

*El atraco se registró la tarde del miércoles en la tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Vista Hermosa del fraccionamiento Hacienda del Refugio.

*La cajera activó el botón de pánico luego del atraco, y hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

*Informó que el responsable ingresó a la tienda y se dirigió a la caja para exigir el dinero, mientras amenazaba con el arma.

*El ladrón escapó en un taxi luego de que la cajera le entregó 1,532 pesos en efectivo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Gómez Palacio asalto Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre asalta tienda Oxxo armado con una navaja; logró huir a bordo de un taxi. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2035176

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx