
El periodista deportivo y conductor de Exatlón México, Antonio Rosique, contrajo matrimonio este viernes en una ceremonia religiosa en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en el municipio de San Pedro en Nuevo León, con su ya esposa, Michelle Saide, con quien se casó a mediados del año a través de lo civil. (ESPECIAL)
El periodista deportivo y conductor de Exatlón México, Antonio Rosique, contrajo matrimonio este viernes en una ceremonia religiosa en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en el municipio de San Pedro en Nuevo León, con su ya esposa, Michelle Saide, con quien se casó a mediados del año a través de lo civil.
Según reveló para Infobae, tenía aplaneado hacer una ceremonia en Oaxaca, pero la pareja ha tenido dificultades para hacer su boda debido a la pandemia de COVID-19, por lo que ahora se hizo un evento mucho más pequeño y con ambiente más familiar de lo que se tenía planeado.
En redes sociales fue difundido un video en el que se ve a la pareja muy sonriente caminar por el pasillo de la iglesia, mientras una de las invitadas saluda a Michelle y otra más les grita "¡Felicidades!.
El conductor de TV Azteca es uno de los más queridos por los televidentes, ya que gracias sus narraciones deportivas y su participación como el conductor de Extalón se ha ganado un lugar en las pantallas de México.