Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Alumnas de La Laguna se dicen emocionadas por volver a clases

Manifestaron que no coincidirán con todos sus compañeros, ya que para evitar aglomeraciones los dividieron en tres grupos

Las jovencitas se mostraron emocionadas por regresar a clases. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las jovencitas se mostraron emocionadas por regresar a clases. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Ayer lunes regresaron a clase alumnos de 8 escuelas de San Pedro y 2 de Francisco I. Madero. En el primer municipio suman 33 planteles educativos y en el segundo 8 los que reinician sus actividades en el ciclo escolar 2021- 2022.

En San Pedro son 3 jardines de niños, 11 primarias y 19 escuelas entre secundarias y telesecundarias las que desde el pasado 23 de agosto iniciaron las clases y en Madero, son 3 jardines de niños, cuatro secundarias y 1 primaria, las que regresaron.

Al exterior de la secundaria Ladislao Covantes, una de las instituciones que inició actividades ayer lunes, se encontraba Valentina, quien está en segundo año y compartió que fue muy poco lo que convivió con sus compañeros el año pasado, a quienes extrañaba, pues aunque los saludaba a veces en línea no es lo mismo que interactuar en persona con ellos. Camila y María José, de primero, tampoco ocultaban la emoción de regresar a la escuela, "ya estábamos muy aburridas de las clases en casa" , dijeron.

Las tres manifestaron que no coincidirán con todos sus compañeros, ya que para evitar aglomeraciones los dividieron en tres grupos y se tendrán que turnar para acudir a la escuela, es decir, unos tomarán clase una semana y dos en línea y así sucesivamente. pero estaban muy contentas de regresar.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las jovencitas se mostraron emocionadas por regresar a clases. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1981907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx