Deportes

Afición de Santos propone la llegada de Nacho Ambriz tras destitución de Almada 

El entrenador se convirtió en el tema tendencia de Twitter

EL SIGLO DE TORREÓN 29 de noviembre de 2021

Apenas Santos Laguna comunicó la destitución de Guillermo Almada, la afición ya propuso a un nuevo entrenador para el equipo. 

El nombre de Nacho Ambriz se colocó en los temas de tendencia en Twitter, técnico que actualmente se encuentra dedicado a afrontar nuevos retos en el futbol de Europa. 

El profesor Ambriz, ha conseguido en México dos títulos de Primera División; el primero con Necaxa en el 2018, y el otro en el 2020 con León, equipo con el que se consolidó como uno de los entrenadores mexicanos más destacados.

Previamente en el Clausura 2019, logró 12 victorias consecutivas que colocaron a los Panzas Verdes como líderes del torneo, hasta llegar a la Gran Final contra Tigres y conseguir el subcampeonato. 

El 28 de julio del presente año, Ignacio Ambriz había firmado por dos temporadas con el equipo de la Segunda División de España, SD Huesca, sin embargo, fue destituido el 25 de octubre debido a una mala racha de resultados. 

Según el periodista lagunero, Gustavo Mendoza, la directiva de los Guerreros viajó hace un mes para hablar con él en España y Ambriz estaría listo para llegar al banquillo. 

1500911.jpeg

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Apenas Santos Laguna comunicó la destitución de Guillermo Almada, la afición ya propuso a un nuevo entrenador para el equipo.