Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos

Afición al fin festeja una victoria de los Guerreros del Santos

El equipo lagunero derrotó al Mazatlán FC

Aunque no fue un buen partido, los aficionados santistas celebraron la victoria de ayer sobre el Mazatlán FC. (JORGE MARTÍNEZ)

Aunque no fue un buen partido, los aficionados santistas celebraron la victoria de ayer sobre el Mazatlán FC. (JORGE MARTÍNEZ)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Partido sabatino en el estadio Corona, adoptando un horario que anteriormente fue habitual en el moderno escenario, donde se registró una entrada que para nada ha sido de las mejores del torneo.

Regularmente, el flujo de viajeros es de La Laguna hacia Mazatlán, pero en esta ocasión fue a la inversa, viniendo gente con sus playeras púrpura y sus deseos de ver un buen partido de futbol, resaltaron empleados del estadio "Kraken", quienes ahora pudieron disfrutar a su equipo ya sin la presión de trabajar.

Bajo un estupendo clima para la práctica del balompié, los aficionados llegaron al estadio a cuentagotas, poco a poco y lentamente, con la esperanza de que los Guerreros pudieran salir del bache en el que cayeron.

En deslucido juego, Santos derrota al Mazatlán FC y vuelve a puestos de reclasificación

TAMBIÉN LEE En deslucido juego, Santos derrota al Mazatlán FC y vuelve a puestos de reclasificación

Guerreros ganan con lo justo

Antes del partido se rindió un homenaje a uno de los pies más finos que han jugado para el club, el único ser humano que se ha consagrado campeón como jugador y como entrenador de Santos Laguna: Benjamín Galindo Marentes, "el Maestro" recibió uno de los aplausos más sonoros que se han registrado en el nuevo Corona. Pero ese aplauso fue lo más emotivo del primer tiempo, al menos hasta su tramo final, en el que vía VAR, un penalti favorable a los Guerreros propició el primer gol del partido, autoría de Brian Lozano, quien marcó por segunda semana consecutiva.

Guillermo Almada, satisfecho por entrega de sus jugadores

VER MÁS Guillermo Almada, satisfecho por entrega de sus jugadores

El técnico dice estar seguro que van a calificar

La situación no cambió mucho para los aficionados durante el segundo tiempo, en el que se divirtieron más apostando quién sería el próximo amonestado en un festival de tarjetas, para que los minutos transcurrieran como agua en un arroyo, hasta el silbatazo final que hizo estallar el festejo de la parcialidad santista. "Haiga sido como haiga sido", dijo alguien en la tribuna, con la esperanza de que sea un buen presagio para lo que se viene en el calendario de los Guerreros, luego de la fecha FIFA.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aunque no fue un buen partido, los aficionados santistas celebraron la victoria de ayer sobre el Mazatlán FC. (JORGE MARTÍNEZ)

Clasificados

ID: 2002297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx