Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente en Durango deja 2 fallecidos y 3 heridos

Una camioneta y un taxi protagonizaron un fatal percance la madrugada del 24 de diciembre

Las cinco personas que viajaban en el taxi fueron trasladadas con vida a una clínica, pero poco después de ingresar fallecieron dos dada la gravedad de las lesiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las cinco personas que viajaban en el taxi fueron trasladadas con vida a una clínica, pero poco después de ingresar fallecieron dos dada la gravedad de las lesiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fatal choque ocurrido la madrugada del viernes 24 de diciembre en la colonia Ciénega entre una camioneta y un taxi; dejó como saldo dos personas fallecidas y tres más lesionadas. El conductor de la camioneta, que se pasó el rojo del semáforo, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado informó que las víctimas del mortal percance vial fueron identificados como Edith González Ojeda, de 54 años, y Esteban Navarro Ruiz, taxista del vehículo siniestrado. Ambos tenían su domicilio en la colonia Asentamientos Humanos de esta ciudad.

Los lesionados son Carmen González Ojeda, de 46 años, quien reside en los Estados Unidos y se encontraba policontundida; María Jaqueline, con los mismos apellidos, de 53 años de edad, que presentaba fracturas múltiples; y Yarelí Iraní Zumaya González, de 25 años, con probable fractura de cadera. Las dos últimas tienen su domicilio en Río Verde, San Luis Potosí.

Fuerte volcadura en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas deja dos heridos

VER MÁS Fuerte volcadura en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas deja dos heridos

El accidente ocurrió cerca del paraje conocido como El Mezquite

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades ministeriales, la madrugada de este viernes 24 los hoy occisos y lesionadas viajaban a bordo del taxi de la marca FIAT color blanco con verde, manejado por Esteban, y circulaban de norte a sur por la avenida Cuauhtémoc, en la zona Centro.

A la altura de la calle Enrique Carrola Antuna, ya en la colonia Ciénega, fueron impactados por una camioneta Jeep Grand Cherokee color azul marino, la cual era conducida por César Manuel "N", quien no respetó la luz roja del semáforo, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades.

Además de impactarse contra el FIAT, la camioneta todavía chocó al taxi Dodge Attitude color blanco con rojo, que era manejado por Rodolfo Salas.

Motociclista fallece tras impacto de camioneta en Gómez Palacio

MÁS INFORMACIÓN Motociclista fallece tras impacto de camioneta en Gómez Palacio

El mortal accidente ocurrió al filo de las 13:30 horas del viernes

Tras registrarse el accidente, al lugar acudieron primero los agentes de Tránsito y Vialidad, que detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en tanto que los paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los ocupantes del taxi.

Se dijo que las 5 personas que viajaban en el taxi fueron trasladadas con vida a la Clínica n.º 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero poco después de ingresar, fallecieron Edith y Esteban, dada la gravedad de las lesiones sufridas por el fuerte golpe.

El agente del Ministerio Público se trasladó a la Clínica del IMSS a efecto de dar fe del deceso de las dos personas, para luego ser trasladados sus cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizaría la necropsia de Ley.

El conductor de la camioneta Jeep, no sufrió lesiones de consideración.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las cinco personas que viajaban en el taxi fueron trasladadas con vida a una clínica, pero poco después de ingresar fallecieron dos dada la gravedad de las lesiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2046397

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx