La i Laguna

Accidente deja solo daños materiales

LA I LAGUNA

La tarde de ayer se registró un accidente vial frente a las instalaciones del Teatro Nazas de Torreón.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas en el cruce de la avenida Matamoros y la calle Cepeda.

Los primeros reportes indican que una camioneta Nissan Xtrail, color gris, de reciente modelo, se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Matamoros.

La unidad se impactó contra un automóvil Dodge Attitude, color amarillo, el cual circulaba de sur a norte por la calle Cepeda y no respetó la preferencia. No se reportaron personas con lesiones de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Un elemento pedestre de la Dirección de Tránsito y Vialidad, fue el primero en atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor responsable deberá responder por los daños materiales ocasionados y cubrir el pago de las multas que se le impongan.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1857646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx