Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El emotivo reencuentro de Pablo Montero con su madre en La casa de los famosos

Doña Mercedes saludó a Alicia Machado, quien fue pareja del lagunero

ALDO MAGALLANES

El lagunero Pablo Montero recibió la visita sorpresa de su madre, Mercedes Rodríguez, en La casa de los famosos, reality show de la cadena Telemundo que pronto llegará a su final.  

El actor y cantante se encontraba en dicha emisión, que ha generado bastantes polémicas en las últimas semanas, cuando de repente llegó doña Mercedes.

"Hola, precioso de mi vida, de mi alma y de mi ser", dijo la mamá del artista y enseguida este corrió a abrazarla y le comentó lo mucho que la extrañaba. Ni Pablo ni la señora pudieron evitar que se les salieran las lágrimas de tanta emoción por el emotivo reencuentro.

Doña Mercedes saludó de manera efusiva a Alicia Machado, quien fue pareja del lagunero hace bastante tiempo.

Pablo llevó a su madre a un recorrido por las instalaciones de La casa de los famosos y más tarde cenó con todos ellos una sopa de mariscos que la lagunera preparó con bastante entusiasmo para los compañeros de su hijo y por supuesto para él.

En la emisión, Rodríguez fue cuestionada por Héctor Sandarti acerca del afecto que surgió de Gisella Aboumrad hacia su heredero dentro de La casa de los famosos, a lo que ella aclaró que él solo la ve como amiga y nada más.

"Cada quien tiene sus sentimientos; tal vez a ella le gustó algo de la manera de ser de él y le hizo tener otros sentimientos más allá de lo normal. Eso se le respeta…

"No hay que ir más allá de lo que la otra persona te está ofreciendo, demostrando. Y muchas veces te ciegas a eso, tu corazón le da rienda suelta y no es así. La mujer debe ser cautelosa y ver perfectamente lo que le están diciendo", dijo doña Mercedes.

En programa. Doña Mercedes le dio una sorpresa al lagunero en el programa La casa de los famosos.

En programa. Doña Mercedes le dio una sorpresa al lagunero en el programa La casa de los famosos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En programa. Doña Mercedes le dio una sorpresa al lagunero en el programa La casa de los famosos.

Clasificados

ID: 2020906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx