Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tras recibir brutal golpiza acaba en la Clínica 51 de Gómez Palacio

Familiares del joven salieron a buscarlo encontrándolo inconsciente

Amiga lo localizó  en un camino de terracería del ejido Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Amiga lo localizó en un camino de terracería del ejido Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven acaba interno en la Clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio luego de recibir brutal golpiza.

El lesionado este identificado como Luis Ángel de 26 años de edad el cual fue localizado por su amiga Alejandra de 28 años debajo de un mezquite en un camino de terracería del ejido Jiménez de Gómez Palacio inconsciente y con múltiples golpes en el cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes fue la madrugada del jueves cuando Alejandra recibió un mensaje de texto en su celular, en el que se le indicó que acudiera al ejido Jiménez ya que en este sitio de abajo del mezquite se encontraba su amigo Luis Ángel.

Asustada, Alejandro trató de comunicarse con Luis Ángel sin embargo al no obtener respuesta acudió hasta el domicilio del mismo para verificar que se encontrara con bien, pero al recibir la noticia de que no había llegado a dormir ella y los familiares del joven salieron a buscarlo encontrándolo inconsciente y visiblemente golpeado, abandonado debajo de un mezquite del poblado Jiménez.

Por sus propios medios subieron al joven a un auto particular y lo trasladaron a través de urgencias de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dónde quedó bajo observación médica especializada reportan los ingreso un estado de salud estable ya que únicamente la presentaron diversas fracturas en las extremidades superiores e inferiores así como en costillas.

Al recobrar la conciencia el joven rindió su declaración ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía, explicándole que se encontraba caminando rumbo a su domicilio cuando sintió algo en el cuello y al despertar ya estaba en el hospital.

La carpeta de investigación fue abierta por parte de la autoridad correspondiente pese a que el lesionado se negó a interponer la denuncia sin embargo al tratarse de una agresión física que pone en peligro la vida el proceso se sigue por querella.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Amiga lo localizó  en un camino de terracería del ejido Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2020798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx