Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Paracaidismo

Avión se avería justo cuando un grupo de paracaidistas se preparaba para saltar

El avión por poco se estrellaba contra los paracaidistas mientras caía pero logró aterrizar a salvo

El avión se compuso en pleno vuelo y el piloto logró aterrizarlo

El avión se compuso en pleno vuelo y el piloto logró aterrizarlo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un avión se desplomó luego de que se averió a miles de metros de altura mientras un grupo de paracaidistas se preparaba para saltar de él.

El suceso ocurrió en Mosselbaai, Sudáfrica, cuando el camarógrafo Bernard Janse van Rensburg se estaba preparando junto a un grupo de paracaidistas para saltar desde un avión de volaba a más de 4 mil metros de altura, pero el aeroplano se averió en pleno vuelo y comenzó a desplomarse, por lo que 8 paracaidistas decidieron saltar mientras que otros 5 más el piloto permanecieron a bordo.

Rensburg captó el momento en el que el avión se desplomó y estuvo a unos cuantos metros de estrellarse con algunos de los paracaidistas mientras maniobraba en caída libre. Además, captó el momento en el que un último paracaidista logró salir de la aeronave mientras esta desaparecía entre las nubes.

El piloto del avión logró estabilizar el avión, el cuál recobró su funcionamiento durante la caída, y logró aterrizar a salvo, mientras que los paracaidistas también lograron aterrizar sin problemas.

Los problemas que presentó el avión fueron reportadas a la Autoridad de Aviación Civil de Sudáfrica y Rensburg decidió publicar el video del incidente con el fin de educar a la comunidad de aviación sobre este tipo de situaciones, informó el portal ViralHog.

Leer más de Virales

Escrito en: paracaidismo Sudáfrica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El avión se compuso en pleno vuelo y el piloto logró aterrizarlo

Clasificados

ID: 2020646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx