Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Arderá el Coliseo Laguna

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- De nueva cuenta estarán en acción los gladiadores de la empresa AAA en el ring del Coliseo Laguna, escenario torreonense que el próximo viernes, a partir de las 20:30 horas, presentará un cartel integrado por luchadores foráneos y locales.

Para el duelo estelar de la jornada, los regiomontanos Antifaz, Corazón de Barrio y Muerte Cibernética se asociarán para integrar un importante equipo por la esquina ruda, que buscará el triunfo ante la tercia técnica que integrarán el exótico lagunero Pimpinela Escarlata, asociado con El Brazo y Alebrije para hacer frente a este compromiso.

En el caso de Alebrije, se hará acompañar por Cuije, su pequeña mascota de cabecera, quien suele ofrecer un espectáculo extra sobre el encordado y por momentos suele influir en el resultado de los combates.

En la semifinal estarán Piloto Negro y Junior Halcón, quienes enfrentarán a la dupla de Muerte Negra y El Tackle, en un choque que se presenta favorable a los técnicos, quienes tienen un estilo definido, donde la espectacularidad es parte de su accionar. Antes, Bumerang y Espacial enfrentarán a oso Negro Junior y Mister Maniac, mientras que en el arranque se tendrá a El Cachorro e Insólito ante Pequeño Águila y Lobo del Aire.

Inicia temporada el Deportivo Torreón

Ministro de la Muerte estará al frente del Deportivo Torreón, escenario que abre sus puertas a la lucha libre y que iniciará sus actividades el próximo sábado en el sector centro de esta ciudad, con un cartel inaugural que iniciará en punto de las 19:30 horas.

Un sitio con ambiente familiar y abierto a la participación de todos los gladiadores laguneros, se pretende que sea esta arena, situada en calle Valdez Carrillo número 23 sur (entre las avenidas Allende y Matamoros).

Para el cartel inaugural se tienen programadas cuatro luchas, y entre los participantes se destaca la tercia de los Ministros de la Muerte I, II y III, además de Cóndor de Oro, Acuario y Flecha Veloz.

Primer

programa

Un cartel que promete grandes

emociones.

Lucha estrella

n Ministros de la Muerte I, II y III Vs. Cóndor de Oro, Flecha Veloz y Príncipe Negro.

Semifinal

n Buitre Negro II, Acuario

y Trébol Junior Vs. Aldebarán, Tackle y Ramsés.

Segunda lucha

n Peregrino y Black Rock

Vs. Imperio Negro

y El Mago.

Primera lucha

n Águila Salvaje Vs.

Super Spirit.

FUENTE: Deportivo Torreón

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 202045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx