Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Danna Paola

Danna Paola podría interpretar a Gloria Trevi en su bioserie

Aseguran que la cantante y actriz ya se encuentra en pláticas

ENRIQUE TINAJERO

En las últimas semanas la cantante mexicana Gloria Trevi ha estado en medio de la polémica debido a los problemas legales que enfrenta, sin embargo, la compositora mantiene su carrera musical por lo alto, recientemente lanzó el sencillo "Ensayando Cómo Pedirte Perdón" y la colaboración junto a María León "Mudanza de Hormiga". Al respecto de su éxito, la serie biográfica de la intérprete de "Pelo Suelto" ya se está preparando, por lo que están buscando a su protagonista.  

La producción que está a cargo de Carla Estrada (El Privilegio de Amar; Silvia Pinal, frente a ti), según una fuente de la revista TV Notas involucrada con la realización de la serie, detalló que están buscando que la actriz y cantante Danna Paola sea la encargada de dar vida a Gloria.

Aunque surgió el rumor de que Aracely Arambula sería la actriz que interpretaría a Gloria, esto fue desmentido por la fuente, señalando que incluso los ejecutivos ya están en platicas con Danna, debido a que es la primera opción gracias a sus dotes de actriz, cantante y compositora, además de que se encuentra en su mejor momento artístico.  

De acuerdo a la información recabada por la revista, Gloria está involucrada en todas las etapas del proyecto, desde la historia, hasta la búsqueda de actores. Por ahora los guionistas se encuentran realizando entrevistas con personas cercanas a la cantante para desarrollar su historia desde diferentes perspectivas. Aclarando que se están cuidando cuestiones legales, en lo que a nombres y más elementos se refiere, ya que "Televisa sabe lo complicado del proyecto".

Para esta bioserie Gloria Trevi recibió la oferta de Netflix para contar su historia, sin embargo, la cantante prefirió hacerlo de la mano de Televisa, al considerar que tendrá más acceso al público en general.

"Gloria sabe que el proyecto estará más cerca del público con Televisa, así conocerán su verdad y dejarán de creer en la historia que Azteca contó en su momento; además, es lealtad a la empresa que la vio nacer", dijo el entrevistado a TV Notas.

Actualmente la cantante continúa promocionando sus sencillo que lanza por separado cada algunos meses.

Sorprendió esta semanacon un nuevo look oscuro.

Producción. La producción estará a cargo de Carla Estrada (El Privilegio de Amar; Silvia Pinal, frente a ti).

Producción. La producción estará a cargo de Carla Estrada (El Privilegio de Amar; Silvia Pinal, frente a ti).

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Danna Paola Gloria Trevi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Producción. La producción estará a cargo de Carla Estrada (El Privilegio de Amar; Silvia Pinal, frente a ti).

Clasificados

ID: 2020191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx