Uncut Gems, (llamada en español Diamantes en bruto) es la cinta por la que los expertos y críticos de cine han reconocido la actuación de su protagonista, Adam Sandler, como una de las mejores.
Aunque esta producción dirigida por Benny Safdie y Josh Safdie no fue considerada por los premios Oscar, esto no borra el buen trabajo que retrata la vida de “Howard”, un vendedor de joyas con actividad ilegal y adicto a las apuestas, que envuelve al espectador en las hazañas que intenta lograr para volverse extremadamente rico a costa del dinero de otros.
Diamantes en bruto no tiene nada que ver con las películas que Adam Sandler tiene acostumbrada a su audiencia, pues este es un drama completo en el que su personaje no le permite hacer un chiste o alguna travesura dentro del guión, pues desde el inicio se vive la adrenalina de la cinta que los mantiene atentos de principio a fin.
Esta película que se desarrolla en la ciudad de Nueva York ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, misma que cuenta con las actuaciones de LaKeith Stanfield y Kevin Garnett.

Diamantes en bruto no tiene nada que ver con las películas que Adam Sandler tiene acostumbrada a su audiencia. (ESPECIAL)