
Saúl Juárez se medirá a Jonathan González el 21 de este mes. (ESPECIAL)
El boxeador mexicano Saúl "Baby" Juárez espera una complicada pelea en su debut en Estados Unidos, consciente de que el triunfo sobre el puertorriqueño Jonathan González es vital en sus aspiraciones de una nueva pelea de título mundial.
Será el 21 de febrero en Miami, Florida, donde el "Baby" Juárez se medirá con "La Bomba" González por el vacante título NABO minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
"Yo voy a dar lo máximo, quiero una oportunidad de título del mundo, me quiero coronar campeón del mundo y no voy a quitar el dedo del renglón, sé que esta oportunidad es lo máximo para poder llegar, vamos a darlo todo arriba del ring", comentó.
El pugilista mexicano, quien está a días de cerrar su preparación para viajar a Estados Unidos, conoce a su rival y lo ha estudiado, lo que espera aprovechar para quedarse con el triunfo.
"Lo conozco, no me había acordado hasta que vi un video de él, que decían que estuvo aquí en Guadalajara, yo tuve la posibilidad de participar en el mismo torneo hace años cuando estábamos chavos, ahora nos toca enfrentarnos".