Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Presenta Fiscalía de Coahuila el programa Agenda tu Cita

NORMA IBARRA

En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, el fiscal Gerardo Márquez presentó el programa Agenda tu Cita, con el cual buscan reducir el tiempo de espera de los ciudadanos que acuden para ser atendidos sin descuidar los protocolos de salud.

El fiscal expuso que la plataforma es parte de las medidas implementadas por la crisis sanitaria generada por el COVID-19 y buscan ofrecer a la ciudadanía una manera fácil, rápida y segura de ser atendidos durante el trámite de presentación de denuncia.

La página presentada es www.fiscaliageneralcoahuila.gob.mx, donde se encuentran diversos apartados en los que los usuarios tendrán que hacer una cuenta con contraseña y posteriormente elegir los puntos clave para presentar la denuncia y así obtener su cita garantizada.

Las delegaciones que cuentan con este servicio son las de Torreón, San Pedro de las Colonias, Saltillo, Monclova, Sabinas, Piedras Negras y Acuña, y se incluyen los Centros de Justicia y Empoderamiento para la Mujer ubicados en los municipios de Torreón, Matamoros, Frontera y Acuña.

Se tiene proyectado que en una segunda etapa las delegaciones de Matamoros, Viesca y Francisco I. Madero también cuenten con el servicio de atención web.

Las fechas y horarios de atención para las citas son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, con excepción de los días festivos.

Luis Jorge Cuerda Serna, presidente de la Canaco, quien también estuvo presente en la rueda de prensa, expuso que este tipo de acciones acercan aún más la denuncia a todos los ciudadanos, por los que todas las iniciativas vienen a sumar y dar certeza para inversiones.

El nuevo programa es algo que se tiene que celebrar como iniciativa privada y colaborar para sumarse a cualquier esfuerzo de las autoridades, aseguró Cuerda Serna.

Entre las delegaciones que cuentan con este servicio está la de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Entre las delegaciones que cuentan con este servicio está la de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en: FGE Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entre las delegaciones que cuentan con este servicio está la de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1743957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx