Los mares de fieles que se vivían año con año cada 28 de octubre en la parroquia de San Judas Tadeo de Torreón, ahora solo están en los recuerdos.
La pandemia del COVID-19 impidió que los miles de católicos fieles al santo patrono de la causas difíciles salieran a dar gracias.
Hoy solo pocas persona han salido de casa para acudir a misa y entregar una ofrenda o una veladora.
VER MÁS: Pese a COVID, celebran en grande a San Judas en ejido El Tajito de Torreón
Como doña Micaela, quien acudió para dar gracias. Pero este año es aún más especial. Y es que hace dos meses logró vencer el SARS-CoV-2 a sus 85 años al igual que sus 9 hijos, quienes se infectaron por cuidarla.
Está agradecida pero también pide la intervención de San Judas para terminar con esta pandemia "y andar libres, sin esto", señalando su cubrebocas.
VER MÁS: Modifican celebraciones en parroquia de San Judas Tadeo en Torreón
Por su parte, el párroco Samuel Lozano, comentó que este año no hubo la tradicional kermes que se vivía adentro y afuera de la parroquia.
Dijo que esta ocasión la petición será que termine la pandemia.
Así mismo recordó que hoy a la 5 de la tarde se realizará una caravana, para la cual ya se ha montado un altar para colocar una imagen del Santo de casi dos metros.
Los autos pasarán por el estacionamiento.

Hoy solo pocas persona han salido de casa para acudir a misa y entregar una ofrenda o una veladora. (EL SIGLO DE TORREÓN)