Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

París Saint-Germain

Paris Saint-Germain logra avanzar en la Copa de Francia

Dio descanso a varias de sus estrellas

AGENCIAS

El Paris Saint-Germain avanzó sin dificultades a la siguiente ronda de la Copa de Francia al golear 6-0 al club amateur Linas-Montlhéry.

El PSG dio descanso a varias de sus estrellas, pero su pase a los 16vos de final nunca estuvo en duda ante un equipo de la sexta división del fútbol francés.

Sin embargo, pasaron 30 minutos antes que Adil Aouchiche rompiera el empate sin goles. Linas Montlhéry estuvo cerca de empatar el marcador, pero el portero español Sergio Rico lució por el PSG al detener el penal de Idrissa Kantouté.

El uruguayo Edinson Cavani logró el segundo gol del PSG segundos después y las compuertas fueron abiertas luego del medio tiempo con tres goles en nueve minutos con otra anotación de Cavani y otra de Pablo Sarabia, quien también tuvo su oportunidad.

El camerunés Eric Maxim Choupo-Moting agregó un tardío sexto gol.

Linas-Montlhéry está a 32 kilómetros al sur de París y el técnico Stephane Cabrelli y la mayoría de sus jugadores son aficionados del PSG. Cabrelli, de 52 años, tiene boletos de temporada del PSG y ha asistido a los partidos desde que tiene seis años.

CONFÍA EN RETENER A CAVANI

El entrenador alemán del PSG, Thomas Tuchel habló sobre los rumores que colocan a Cavani en el Atlético de Madrid.

"Para él ha sido difícil. Ha estado lesionado varias veces y eso provocó que perdiera el ritmo. Mientras tanto, los otros lo hicieron bien. Él está aquí, con un buen estado de ánimo. Tengo mucha confianza en él y en Paredes. Creo que los dos se quedarán con nosotros", compartió.

El charrúa externó en su momento que le gustaría jugar bajo el mando del técnico argentino, Diego Simeone, quien a su vez no ha desmentido la posibilidad de enrolarlo a las filas del cuadro "colchonero".

En caso de concretarse su fichaje, Cavani llegaría a su quinto equipo como profesional, luego de debutar en Danubio de su país natal; posteriormente brillar en Italia con Palermo y Napoli para finalmente llegar al PSG, donde ha disputado las últimas seis temporadas.

El uruguayo Edinson Cavani (c) anotó dos tantos en la goleada. (EFE)

El uruguayo Edinson Cavani (c) anotó dos tantos en la goleada. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Paris Saint Germain Linas-Montlhéry Copa Francia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El uruguayo Edinson Cavani (c) anotó dos tantos en la goleada. (EFE)

Clasificados

ID: 1659718

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx