Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Matheus Dória

Operan a Dória por fractura en la nariz

Todavía es una incógnita su tiempo de recuperación

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El zaguero central de Santos Laguna, Matheus Dória, fue intervenido de la nariz. El tiempo de recuperación, cuidados que deberá tener, así como una fecha tentativa para reaparecer en las canchas, todavía es una incógnita.

Fue el mismo defensa brasileño quien confirmó la operación a la que fue sometido, durante la madrugada del lunes.

"Un guerrero nunca muere. Muchas gracias por sus mensajes, ya terminé la cirugía y mañana salgo del hospital. Así que pronto nos vemos. Y felicidades banda +3 (sic)", publicó en su cuenta de Instagram doria21.

Cabe recordar que el domingo en el duelo ante el Atlas, el sudamericano sufrió un choque accidental con su compañero Félix Torres, por lo que subió a la red social una foto en la que se aprecia el sangrado y el desvío de su nariz.

Fue el arquero y capitán de los Guerreros, Jonathan Orozco, quien también en Instagram pero en sus historias, subió una foto donde se aprecia a Dória postrado en la habitación del hospital tras la operación y en el cual escribió: "Nariz nueva Papi, te quiero".

BUEN TRABAJO DE RIVAS

En el duelo ante los Rojinegros, el sustituto del brasileño durante casi 80 minutos, fue el canterano Ulises Rivas Gilio, quien hizo dupla con Torres Caicedo, para no permitir junto a sus compañeros, anotación tapatía.

Esto le valió al albiverde ser contemplado en el XI ideal de la Liga MX de la jornada 8, además que registró 91 por ciento de precisión de pases, 9 rechaces, la misma cantidad de balones recuperados y cuatro ganados en área propia.

"Era algo nuevo para mí (jugar de defensa), nunca había jugado en esa posición, pero me apoyé mucho en mis compañeros y lo importante fue que obtuvimos el resultado positivo" dijo el mediocampista.

Se mostró contento, con las tres victorias conseguidas al hilo, por lo que ya regresaron a los puestos de arriba, así que lo importante es mantenerse y buscar el partido frente a los hidalguenses.

"Va a ser un partido muy complicado, porque siempre jugar en Pachuca es difícil, ya sea por la altura o por su gente, pero tenemos que ir a buscar los tres puntos".

Los Guerreros trabajarán a partir de hoy y hasta el próximo viernes, en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo de cara al duelo la novena fecha contra los Tuzos.

Tras un choque con Félix Torres, Matheus Dória sufrió fractura de la nariz, en el duelo del domingo frente al Atlas. (JORGE MARTÍNEZ)

Tras un choque con Félix Torres, Matheus Dória sufrió fractura de la nariz, en el duelo del domingo frente al Atlas. (JORGE MARTÍNEZ)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras un choque con Félix Torres, Matheus Dória sufrió fractura de la nariz, en el duelo del domingo frente al Atlas. (JORGE MARTÍNEZ)

Clasificados

ID: 1679227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx