
Salud. Odalys dijo que debe de hacerse la prueba para corroborar que está estar libre de virus. (IMBO)
La conductora mexicana de televisión Odalys Ramírez, quien hace algunos días reveló que ella y su pareja, el actor Patricio Borghetti, fueron portadores de COVID-19, se encuentra estable y en proceso de corroborar estar completamente libre del virus.
"Se supone que tengo que ir a hacerme la prueba para corroborar que estoy libre del svirus, de hecho ahorita estoy en busca de laboratorios para ver cuál nos conviene, tanto a Pato como a mí porque estamos dando por hecho que ya se nos quitó, pero la verdad no queremos seguir esparciendo", contó.
"Una vez que nos hagamos ese estudio y salga negativo, tenemos que seguir en comunicación con los doctores, para saber qué hacer porque todos los días hay información nueva, hay muchas cosas que se siguen estudiando, entonces vamos pasito a pasito, primero tenemos que hacer el examen y una vez que salga negativo, continuaremos", añadió la famosa de 35 años. Asimismo, confirmó que su estado de salud es bueno y habló sobre los cuidados que tuvo, en torno a la enfermedad: "Estoy mucho mejor, gracias a Dios los síntomas fueron leves, entonces eso fue un aliviane. Obviamente la recuperación es muy lenta porque estamos acostumbrados a tomar medicinas y como no hay tratamientos, el cuerpo la pelea sola", dijo. "La verdad es que dentro de lo grave que pudo haber sido, mi cuadro fue bastante decente. Me dijeron que si mis síntomas, que en mi caso era tos y dolor de cabeza, aumentaban, podía tomar Paracetamol, pero cada caso es diferente", agregó.