
Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer y tras estabilizarla la trasladaron al área de urgencias de la benemérita institución a dónde ingreso inconsciente bajo un estado de salud reservado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Mujer termina en calles del poblado Nazareno convulsionando, agentes preventivos de Lerdo le brindaron los primeros auxilios y la entregaron a los paramédicos de la Cruz Roja.
La mañana de Navidad los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Lerdo realizaban su recorrido de vigilancia por calles del poblado Nazareno, viendo fueron alertados por varios ciudadanos, sobre una mujer que estaba tirada en la calle convulsionando.
De manera inmediata los elementos se trasladaron hasta el lugar y fue en la vía pública donde localizaron a la afectada convulsionando misma que además a simple vista sangraba de la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia.
Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer y tras estabilizarla la trasladaron al área de urgencias de la benemérita institución a dónde ingreso inconsciente bajo un estado de salud reservado.
Horas después, la mujer reaccionó, y logró identificarse como Beatriz, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio.
La autoridad determinó que la lesión que sufrió Beatriz en la cabeza fue a consecuencia de un golpe que se propinó al caer de su propia altura y después convulsionó.
Una vez que la mujer se encuentre estable de salud recibirá su pase de salida de la Cruz Roja a fin de que regrese a casa con su familia.