Espectáculos MATTHEW PERRY CINE Famosos Telenovelas Kpop

Ricardo Casares

Me pegó en varios órganos: Ricardo Casares sobre secuelas de COVID-19

El conductor no ha podido recuperarse tras complicaciones de salud

EL SIGLO DE TORREÓN

Ricardo Casares fue uno de los conductores del programa Venga la Alegría que dio positivo al COVID-19, no obstante, a diferencia de sus compañeros, el conductor no ha podido regresar al matutino debido a problemas derivados de la enfermedad.

Luego de haber dado a conocer hace unas semanas a través de Instagram que se contagió del virus, con una fotografía que alarmó a seguidores tras aparecer conectado a un respirador, el periodista de espectáculos habló sobre su actual estado de salud en una entrevista con su colega Flor Rubio.

Durante la plática, el presentador contó que a consecuencia del coronavirus le dio una neumonía, motivo por el que aún tiene que requerir del oxígeno, además de que sigue tomando medicamentos.

"Me pegó fuerte, me dio neumonía y me pegó en varios órganos. A pesar de eso sé que soy muy afortunado", dijo Ricardo Casares.

"Ando con mi oxígeno, mis medicamentos y mi Sol (su novia) que también le dio fuerte, pero me ha apoyado muchísimo, los vecinos y los fans de Venga la Alegría", añadió. Pese a todo ello, mencionó que ha ido recuperándose poco a poco.

"Sigo con neumonía, la última parte y tengo que seguir con oxígeno 7 horas al día, tomo mucho antiinflamatorio, tengo que tener cuidado con ellos porque bajan las defensas", comentó el periodista. Finalmente, reveló que el COVID-19 le dejó algunas secuelas, como generarle estragos en algunos de sus órganos, taquicardia y problemas para hablar. "Traigo una cosa para que pueda hablar, me afectó las cuerdas vocales, es un medicamento para poder hablar. Es una enfermedad multisistémica (COVID-19), hay que seguir con oxígeno, esperar a que se vaya la neumonía y entonces atacamos la taquicardia, el tema de la voz, etcétera", mencionó.

En entrevista. Ricardo contó en Venga la alegría todo lo que ha ocurrido tras infectarse de COVID-19.

En entrevista. Ricardo contó en Venga la alegría todo lo que ha ocurrido tras infectarse de COVID-19.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ricardo Casares

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En entrevista. Ricardo contó en Venga la alegría todo lo que ha ocurrido tras infectarse de COVID-19.

Clasificados

ID: 1735349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx