
Las instalaciones del club San Isidro y Nuevo San Isidro, se encuentran cerradas desde el pasado 18 de marzo. (ARCHIVO)
Buscando reducir el riesgo de contagios del coronavirus COVID-19 entre la población lagunera que se encuentra en situación vulnerable, el Club Deportivo San Isidro determinó mantener cerradas sus instalaciones hasta nuevo aviso.
DECISIÓN CONJUNTA
Mediante un comunicado, el añejo club ubicado al norte de la ciudad, dio a conocer la determinación de mantener la inactividad, ante las frecuentes preguntas de algunos socios, quienes cuestionaban al consejo directivo, al ver que otras instalaciones en la ciudad han regresado a las actividades deportivas. Sin embargo, el consejo directivo del club, en sinergia con los comités deportivos, determinaron mantener el cierre temporal, considerando que gran parte de los asistentes al club son adultos mayores, quienes están en la llamada "zona de riesgo".
El documento emitido, señala que se llevó a cabo una reunión extraordinaria del consejo directivo y los representantes de los comités, donde se expusieron "las medidas y protocolos a seguir para la reapertura de las instalaciones, de acuerdo a lo establecido por las autoridades federales, estatales y municipales, y de manera unánime se determinó continuar con el cierre temporal y con las recomendaciones establecidas por la Secretaría de Salud". Lo anterior, con la finalidad de "salvaguardar la salud e integridad de todos los asociados, debido al alto índice de contagio y por las restricciones al no acceder a personas mayores de 60 años y niños".
Las instalaciones del club San Isidro y Nuevo San Isidro, se encuentran cerradas desde el pasado 18 de marzo, en espera de que la situación de salud en la Comarca Lagunera, permita el reinicio de las actividades deportivas sin ningún riesgo.