Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Madre e hija resultan heridas en choque sobre la carretera Torreón-San Pedro

Automóvil en que viajaban termina en un terreno baldío, donde se estrella en unos arbustos

El vehículo responsable terminó destrozado en un terreno baldío que se ubica por la carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El vehículo responsable terminó destrozado en un terreno baldío que se ubica por la carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una madre de familia chocó su automóvil contra un vehículo estacionado sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido La Concha; la mujer y su hija, de 12 años, resultaron lesionadas.

El accidente se registró alrededor de las 15:20 horas de ayer sobre los carriles de circulación que dirigen de San Pedro a Torreón, a la altura de la calle Estadio Olímpico de Berlín, del ejido antes mencionado.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros reportes, un auto de la marca Nissan, línea Versa, de color dorado, conducido por Linda, de 39 años, quien viajaba acompañada de sus dos hijas menores de edad, circulaba a toda velocidad por la carretera Torreón-San Pedro, con dirección al poniente de Torreón, y al intentar cambiar de carril, la mujer perdió el control del volante y la unidad se impactó contra un Mazda 3, de color gris, que se encontraba estacionado a la orilla del camino, propiedad de Arturo, de 39 años.

Tras el fuerte impacto, el Versa continuó su trayecto y derribó dos postes metálicos de una techumbre de un puesto de venta de gorditas, brincó la banqueta y se impactó contra varios árboles de mezquite de un terreno baldío.

De inmediato, testigos del accidente pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Policía Civil Coahuila (PCC) y los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes auxiliaron a las ocupantes del Versa.

La conductora del carro y la niña de 12 años requirieron de traslado, mismas que quedaron internadas en las instalaciones del ISSSTE, reportando un estado de salud estable.

Agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), tomaron conocimiento del percance y entregaron el caso al juez vial, encargado de deslindar las responsabilidades, así como de fijar el monto de los daños; los autos fueron asegurados y depositados en el corralón municipal.

Accidente

Madre e hija resultan heridas en choque:

*Se impacta vehículo contra un automóvil estacionado.

*El carro de la mujer terminó entre los mezquites, y a su paso derribó dos postes de una techumbre.

*En el auto viajaba una menor de ocho años, la cual resultó ilesa a pesar de lo fuerte del choque.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo responsable terminó destrozado en un terreno baldío que se ubica por la carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1704560

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx