Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tammy Abraham

Luce Tammy Abraham en victoria del Chelsea

Anota dos tantos en el triunfo de los 'Blues'

AP

Tammy Abraham demostró el impulso implacable que le está faltando al astro alemán Timo Werner al meter dos goles tardíos y ayudar al Chelsea a golear 3-0 al West Ham ayer en la Liga Premier.

Con ello el equipo repuntó luego de dos derrotas consecutivas, en Everton y Wolverhampton, las cuales fueron una llamada de atención para el Chelsea y sus pretensiones de quedarse con el título.

Werner, la principal adquisición del Chelsea en el descanso entre temporadas, lleva nueve partidos seguidos sin anotar en todas las competencias.

Abraham regresó al equipo en reemplazo del francés Olivier Giroud.

El zaguero brasileño Thiago Silva halló espacio en el área para rematar con la cabeza un tiro de esquina y poner al Chelsea al frente a los 10 minutos.

GANA EL BURNLEY

La dupla ofensiva de Ashley Barnes y Chris Wood dio al Burnley una victoria de 2-1 sobre el Wolverhampton para sacar al club de la zona de descenso de la Liga Premier.

Barnes se elevó para rematar de cabeza al poste opuesto a los 35 minutos. Su disparo de corta distancia pasó entre las piernas del guardameta portugués Rui Patricio y puso al frente al Burnley en la cancha del Turf Moor empapada por la lluvia.

Wood también anotó con un tiro a un par de metros del arco al mandar el balón al techo de las redes después de que un cabezazo de Ben Mee en un cobro de tiro libre se estrellara en el defensor francés Rayan Ait Nouri, de Wolves, y cayera en el camino del delantero neozelandés.

El atacante portugués Fabio Silva, de 18 años, anotó de penal a los 89 minutos en su primer gol en el futbol inglés desde su llegada procedente del Porto para darle esperanzas a Wolves, pero Burnley resistió para llevarse su tercera victoria.

El resultado extendió la racha invicta de los Clarets a cuatro juegos para colocarlos sobre el Fulham, que fue a dar a la terna al fondo de la tabla, mientras que el Brighton se ubicó en la 16ta posición en la liga de 20 clubes.

Thiago Silva remata de cabeza para marcar el primer gol en la victoria del Chelsea 3-0 sobre West Ham. (AP)

Thiago Silva remata de cabeza para marcar el primer gol en la victoria del Chelsea 3-0 sobre West Ham. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Tammy Abraham West Ham

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Thiago Silva remata de cabeza para marcar el primer gol en la victoria del Chelsea 3-0 sobre West Ham. (AP)

Clasificados

ID: 1798648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx