Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Lanza IMSS curso en línea para limitar contagio de coronavirus

El objetivo es brindar los elementos teóricos y prácticos a la población en general

Buscan orientar a la población con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus.

Buscan orientar a la población con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus.

ANGÉLICA SANDOVAL

Lanzan curso en línea gratuito "Todos contra la epidemia COVID-19", a través de la pataforma CLIMSS del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El objetivo es brindar los elementos teóricos y prácticos a la población en general y a los empleadores de instituciones, empresas e industrias, que permitan comprender qué es el coronavirus y cómo limitar su propagación y contagio.

Este curso está disponible en https://climss.imss.gob.mx/ y aborda aspectos como:

¿Qué es el nuevo coronavirus que causa la epidemia COVID-19?, ¿qué tan grave es?, mitos del coronavirus, ¿cómo nos protegemos?, ¿cómo se contagia el coronavirus?, acciones para prevenir la infección, síntomas que hacen sospechar que alguien ha adquirido el nuevo coronavirus, formas de prevenir la propagación en las empresas, clasificación de riesgo de los diferentes lugares de trabajo en relación al coronavirus y Equipo de Protección Personal (EPP), entre otros.

"Todos contra la epidemia COVID-19", es un curso automatizado y su contenido está diseñado con la más reciente evidencia científica y se irá actualizando conforme se vaya conociendo más de la epidemia COVID -19, según informó el Seguro Social.

De igual forma, el curso permitirá analizar las características de la epidemia y sus implicaciones en distintos ámbitos sociales para erradicar los mitos que existen, así como identificar las acciones de protección que deben aplicar todas las personas para limitar la capacidad de propagación del coronavirus.

Cabe hacer mención que CLIMSS es una plataforma educativa disponible las 24 horas, 365 días del año, que ofrece cursos en línea gratuitos y en ella se encuentran distintas herramientas laborales y desarrollo de competencias en temas del cuidado de la salud y de capacitación para el trabajo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buscan orientar a la población con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus.

Clasificados

ID: 1683933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx