
Según siguiere el científico Robert Lanza, al morir nuestra mente se transporta a otro universo (ESPECIAL)
Basándose en la teoría conocida como Biocentrismo, el científico Robert Lanza, sugiere que la muerte como la conocemos en realidad 'no existe', pues no es un evento terminal en la vida de los seres vivientes.
Lanza explica con base a la física cuántica, que tras fallecer lo único que sucede es que 'la forma en que se percibe la vida cambia', ya que la percepción del universo, el espacio y el tiempo existe gracias a la consciencia.
Cabe destacar que la teoría del Biocentrismo, sugiere que la muerte es en realidad diferente para todos, ya que la mente sería la responsable de crear el universo que nos rodea y no al revés como se piensa.
Tal como destaca Lanza, el deceso de nuestro cuerpo físico sería sólo una nueva etapa de la vida, detalle que da pie a otras teorías relacionadas con los universos paralelos y la forma en que cada persona percibe el entorno que lo rodea.
En palabras más simples, esto insinúa que tras fallecer, nuestra mente se transporta a otro universo del que no estamos conscientes mientras permanecemos con nuestro cuerpo físico.
Pese a que Robert Lanza lleva años asegurando que tiene pruebas sobre dicha teoría, hasta el momento ésta no cuenta con un sustento científico.